Contáctanos

Mazatlán

Mazatlán tendrá la presencia de drones con la función de detectar aforo en las playas así como la temperatura de los ciudadanos.

Luis Guillermo Benítez Torres destacó que la adquisición de estos fue totalmente gratis.

Publicado

el

Mazatlán.-Luis Guillermo Benítez Torres, mencionó que dejará armado un protocolo «estricto» para realizar en la temporada de Semana Santa, añadiendo que este jueves se realizará la presentación de los cambios que fueron hechos a la App Mazatlán.

«Ahí vamos a hacer la demostración de los drones que no hemos podido aplicar, ya van a estar en funcionamiento, ahí se van a hacer las demostraciones»

Benítez Torres destacó que estos aparatos tecnológicos tendrán la función de detectar el total de personas en la playa así como la temperatura de los presentes.

Sin decir el número exacto con los que se contará, destacó que no se realizó ninguna inversión en ellos y que no fueron subsidiados, ya que fueron Drones adquiridos a través de donaciones.

«Son gratis, hay gente que dona» concluyó.

Será entonces, este jueves cuando se tengan más detalles de dichos aparatos tecnológicos así como la fecha exacta en la que se observarán trabajando.

Deja tu comentario:

Tendencias