Connect with us

DeportesMazatlán

Mazatlán FC sube a Jared Borguetti al barco

Mazatlán FC subió al barco al histórico goleador sinaloense Jared Borgetti. Quién fuera estrella de los equipos Santos, La Selección y Dorados de Sinaloa.

El mismo que con la marca de Maldini y Buffón en el arco marcó el mejor gol de cabeza en la historia de los mundiales.

Jared Borgetti anotando ante Italia en el mundial de Japón-Korea 2002

A través de su cuenta oficial de Twitter, Mazatlán FC, dio a conocer un mensaje del Zorro de Culiacancito, dando la bienvenida al equipo mazatleco.

Estas son las palabras que Jared Borguetti dirigió al Mazatlán FC:

“Hola ¿cómo están?, Jared Borgetti para enviarles un saludo y darles la bienvenida a esta tierra sinaloense, Felicidades Mazatlán FC por llegar al máximo circuito.

A representar con orgullo a toda la tierra Sinaloense y en especial a los mazatlecos que seguramente lo estarán apoyando en cada momento.

Un fuerte abrazo, mucho éxito”. Concluyó.

Así, Jared Borguetti es una personalidad  más que manifiesta su apoyo públicamente a este equipo, junto a otras figuras de esta tierra.

En oportunidades pasadas, Banda MS, Banda El Recodo, La Arrolladora Banda el Limón, El venado Medina, entre otros lo han hecho a través de Twitter.

checa aquí como apoyó la Banda MS al Mazatlán FC

Así poco a poco, el equipo que ha roto el molde en las redes sociales y causado polémica por no achicarse ante nadie va sumando seguidores.

 En Twitter la respuesta de los troles y los haters del equipo mazatleco no se han hecho esperar y desde su publicación reaccionaron al tweet .

Ve el tweet donde Jared Borguetti le desea éxito al Mazatlán FC.

¿Cuál es tu opinión al respecto? Dínoslo en los comentarios.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias