Contáctanos

DeportesMazatlán FC

Mazatlán FC jugará con afición vs Pachuca

Publicado

el

El Kraken, casa del Mazatlan FC, equipo con sede en Mazatlan, Sinaloa, es el estadio más reciente del fútbol mexicano el cual ha sido catalogado también como uno de los más bonitos del circuito de la LigaMX.

Es uno de los mas pequeños respecto al cupo, ya que alberga solo 25 mil espectadores en su interior, sin embargo es uno de los pocos que ha recibido público en este torneo Guardianes 2021.

Para el juego de la jornada 1 ante Necaxa, las gradas llenaron el aforo al 40% de su totalidad, cantidad permitida por las autoridades municipales y estatales.

La Jornada 3 ante Santos Laguna el juego fue a puerta cerrada, pero para su compromiso ante Pachuca abrirá de nuevo sus puertas para recibir a la afición local.

En la jornada ante Necaxa, los protocolos de salud que se aplicaron fue bastante estricta, el uso de cubrebocas fue obligatorio en todo momento, personal del estadio recorría las gradas supervisando que todos los asistentes usarán el cubrebocas de forma correcta y solicitándole su uso a quien no lo tuviera puesto.

El uso de gel antibacterial era necesario en cada acceso y la separación entre butacas la correcta.

El Kraken volverá a albergar este próximo viernes a la afición Mazatleca llenará las entrañas del estadio del Mazatlán FC en punto de las 8:30 pm.

Por otro lado, la preventa de boletos para este encuentro será para  a partir de las 12:00 pm el día de hoy, informó el Club.

Deja tu comentario:

Tendencias