Contactanos

CuliacánDeportesSinaloaSports

Masacre en Texas

Dodgers consigue su primer victoria de la mano de Urías, y coloca la serie 2-1 contra Braves.

Publicado

el

En el 3er encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, disputado en Arlington,Tx, Los Dodgers se jugaban la vida tras haber caído en los primeros 2 encuentros de la serie, y mandaban como abridor al culichi Julio Urías con la misión de darle un poco de oxígeno a la organización de California.

El mexicano ha tenido una temporada buena, y una excelente postemporada con dos victorias cero derrotas como relevo largo. Hoy fue su primer aparición como abridor en playoffs y no desentonó frente a su contraparte Kyle Wright, por parte de Braves, quien no tuvo la mejor de las noches.

1 er inning de ensueño para LA

Dodgers arrancaron con su poderosa ofensiva desde el primer inning; le cayeron a palos al abridor de Braves Kyle Wright el cual permitió 2 cuadrangulares con 2 outs (Joc Pederson con 2 hombres en base, y Alex Ríos, sin hombres en base), 6 carreras limpias, 2 base por bolas, 5 hits. Enfrento a los 9 bateadores del lineup, solo pudo retirar 2/3 de entrada para ser relevado por Grant Dayton, quien también fue sacudido por la ofensiva de LA recibiendo 5 carreras limpias, 4 de esas fueron vía Grand Slam por parte de Max Muncy para finalizar el inning, 11 carreras a 0, con los Braves por batear por primera vez en el encuentro.

Carreras producidas:
Seager (2) Smith (1) Pederson (3) Ríos (1) Muncy (4)
Grand Slam de Max Muncy que significó récord en postemporada de más carreras anotadas en un solo inning (11)

Todavía no realizaba su primer lanzamiento Julio Urías cuando ya tenía el juego prácticamente sentenciado. Su salida tuvo complicaciones pero pudo completar las 5 entradas para apuntarse la victoria con 101 lanzamientos, recibió 3 hits, uno de ellos cuadrangular (Pache, 3er inning), ponchó a 5 bateadores y cedió 2 bases por bolas.

Los bates de los Ángeles despertaron, veremos si continúan encendidos mañana al enfrentarse al lanzador Bryse Wilson de Atlanta.

El partido terminó siendo de trámite, LA conectó un par de cuadrangulares más (Bellinger,2da entrada; Seager,3ra entrada) para culminar con un marcador de 15-3 y poner la serie 2-1 en favor de los Bravos.

Deja tu comentario:

Tendencias