Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sinaloa

MÁS LLUVIAS EN EL PAÍS PARA ESTE VIERNES

Ciudad de México.-Los ciclones tropicales Bud y la Depresión Tropical 4-E que absorberá a la Onda Tropical Número 3 y la zona de inestabilidad que se localiza en la Península de Yucatán, originarán este viernes lluvias de diferente intensidad en todo el país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Explicó que se registrarán tormentas intensas en sitios de Baja California Sur, Sonora, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Puebla, Veracruz y Quintana Roo.

Tormentas muy fuertes en áreas de Chihuahua, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Campeche y Yucatán.

Y fuertes precipitaciones en regiones de Sinaloa, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Tamaulipas, Aguascalientes, Nayarit, Colima, Hidalgo, Tlaxcala y Tabasco, así como lluvias con intervalos de chubascos en Baja California, Coahuila y Nuevo León.

Se esperan rachas de viento de 50 a 70 kilómetros por hora (km/h) y oleaje elevado de uno a tres metros se prevén en costas de Baja California Sur, Sinaloa y Guerrero.

Se estiman temperaturas de cero a cinco grados Celsius en zonas montañosas de Durango, Estado de México, Puebla, Oaxaca y Veracruz.

Por la tarde se prevén temperaturas de 45 a 50 grados en áreas de Baja California y Sonora, de 40 a 45 grados en regiones de Sinaloa, Chihuahua, Coahuila y Nuevo León y de 35 a 40 grados en sitios de Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Durango, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

El SMN indicó en su pronóstico por regiones que la Península de Baja California mantendrá cielo nublado con tormentas puntuales intensas en Baja California Sur, e intervalos de chubascos en Baja California. Ambiente caluroso y bancos de niebla sobre la costa occidental con viento de dirección variable con rachas de viento de 50 a 70 km/h y oleaje elevado de 1 a 3 m en las costas de Baja California Sur.

Se prevé para el Pacífico Norte cielo nublado con tormentas puntuales intensas en Sonora y fuertes en Sinaloa. Ambiente muy caluroso y viento del suroeste de 20 a 35 km/h en Sonora y rachas de viento de 50 a 70 km/h y oleaje elevado de 1 a 3 m en las costas de Sinaloa y Mar de Cortés.

El cielo en el Pacífico Centro permanecerá nublado con tormentas puntuales intensas en Michoacán, muy fuertes en Jalisco y fuertes en Nayarit y Colima, todas acompañadas de actividad eléctrica. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h.

En el Pacífico Sur se espera cielo nublado con tormentas puntuales intensas acompañadas de actividad eléctrica en la región. Ambiente cálido y viento del sur de 15 a 35 km/h con rachas superiores a 50 km/h en Guerrero.

 

Para el Golfo de México se prevé cielo nublado a lo largo del día con tormentas puntuales intensas en Veracruz y fuertes en Tamaulipas y Tabasco, todas acompañadas de actividad eléctrica. Ambiente caluroso y viento del este y sureste de 20 a 35 km/h.

La Península de Yucatán espera cielo nublado a lo largo del día con tormentas puntuales intensas en Quintana Roo y muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica en Campeche y Yucatán. Ambiente caluroso y viento del sureste de 15 a 30 km/h en la región, con rachas de 50 km/h en zonas de tormenta.

En la Mesa del Norte se estima cielo nublado con tormentas puntuales muy fuertes en Chihuahua, tormentas puntuales fuertes en Durango, Zacatecas, Aguascalientes y San Luis Potosí. Así como intervalos de chubascos en Coahuila y Nuevo León, todas acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h, con rachas superiores a 45 km/h en zonas de tormenta.

La Mesa Central registrará cielo medio nublado a lo largo del día con tormentas puntuales intensas en Puebla, tormentas muy fuertes en Guanajuato, Querétaro y Morelos, y tormentas puntuales fuertes en Hidalgo y Tlaxcala, todas acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. Ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h en la región.

Últimas noticias

Fichas informativas de seis personas desaparecidas en Concordia, Sinaloa, con detalles personales y contactos para información.

Concordia

Fiscalía y Comisión emitieron fichas por seis desaparecidos en Concordia tras salir en combi blanca rumbo a Mazatlán 🚐🔎 #desaparecidos #Concordia

Los Diablos Rojos de Toluca celebran con alegría su bicampeonato en el Apertura 2025, sosteniendo el trofeo rodeados de confeti y un cartel de LIGA BBVA. Los Diablos Rojos de Toluca celebran con alegría su bicampeonato en el Apertura 2025, sosteniendo el trofeo rodeados de confeti y un cartel de LIGA BBVA.

Deportes

Toluca se coronó bicampeón del Apertura 2025 tras vencer a Tigres en penales ⚽ 🏆 Alexis Vega marcó el gol decisivo. #Toluca

Empleados del IMSS posando en un almacén con cajas detrás, Ciudad Juárez Empleados del IMSS posando en un almacén con cajas detrás, Ciudad Juárez

Nacionales

Sheinbaum visitó por sorpresa el Hospital Regional 2 del IMSS en Ciudad Juárez para verificar el abasto de medicamentos. 🏥 🩺 #abasto

Operativo de seguridad en Santa Rocío con agente y vehículos oficiales. Operativo de seguridad en Santa Rocío con agente y vehículos oficiales.

Culiacán

Hombre de 44 años fue asesinado a balazos en Santa Rocío, Culiacán; familiares lo identificaron y Fiscalía trasladó cuerpo al Semefo.🕯️🚨 #Culiacán

Hombre joven con teléfono móvil delante de un mural de graffitis, ciudadanos al fondo, algunos con mascarillas. Hombre joven con teléfono móvil delante de un mural de graffitis, ciudadanos al fondo, algunos con mascarillas.

Economía

Video viral muestra a joven de la generación Z que presume ganar $1,500 paseando perros🐕💵 y minimiza apoyos sociales públicos #generaciónZ #apoyosSociales

Cuatro arrestos en Culiacán: Imágenes de personas detenidas y objetos asegurados por seguridad Cuatro arrestos en Culiacán: Imágenes de personas detenidas y objetos asegurados por seguridad

Culiacán

Detuvieron en Culiacán a cuatro presuntos integrantes de una célula delictiva; aseguraron también armas, municiones, vehículos robados, artefactos y explosivos🚔🧨🔫 #Culiacán #Seguridad

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Mazatlán

Denuncian ahora abuso de poder contra policía de Mazatlán tras detención de Sergio; familiares buscan testigos y cámaras. 📷 ⚖️ #Mazatlán #Justicia

Nacionales

Paisanos que ingresan por Piedras Negras denuncian extorsiones recurrentes en carretera 57; policías y supuestos filtros exigen dólares 🚨 💵 #Coahuila #México

Internacionales

La SRE informó entrega de agua a Estados Unidos por casi 250 millones m³; inicia 15 diciembre y concluye 31 enero. 💧🇲🇽 #TratadoDeAguas

Mazatlán

Accidente en motocicleta en carretera México 15 sur, Castillo, Mazatlán, deja un menor fallecido, Diego Manuel, 15; otro lesionado. 🚑🏍️ #Mazatlán

Nacionales

La Marina mantiene sitiado El Durazno, Durango ⚓️, tras operativo para capturar a Aureliano El Guano Guzmán Loera 🚨 #Durango #Marina #ElGuano

Culiacán

En Culiacán se propone el tanatoturismo: tours a unas 150 casas baleadas, generan debate y oportunidades para guías locales. 🏚️🧭 #Culiacán #turismo #Sinaloa

Nacionales

Nuevas denuncias reabren el debate: la policía municipal enfrenta señalamientos en Tijuana, Coahuila y Sinaloa; investigación exige respuestas urgentes🚔⚖️🔍 #policiaMunicipal #abusodepoder #denuncias

Culiacán

Un ataque a balazos en el fraccionamiento Los Ángeles, Culiacán dejó un muerto y un herido; autoridades investigan. 🚨 🚓 #Culiacán #Sinaloa

Desarrollado por
FIIXCOM