Contáctanos

AhomeSinaloa

Marcos Osuna se declara aliado de los empresarios

“Seré un presidente aliado de los empresarios para generar condiciones a las empresas y establecer condiciones para el desarrollo “.

Publicado

el

Marcos Osuna se declara aliado de los empresarios tras una reunión este lunes con los integrantes de la Intercamaral de Los Mochis.

FIIXCOM, paneles solares, energía solar

En el encuentro, Marcos Osuna selló el compromiso de trabajar unidos, gobierno y empresarios, para ir juntos en el progreso del municipio.

En esta reunión, Marcos Osuna declaró:

Marcos Osuna

“Seré un presidente aliado de los empresarios para generar condiciones a las empresas y establecer condiciones para el desarrollo “.

El candidato anunció que el próximo secretario de Desarrollo Económico en su administración promoverá a Ahome como punto turistico y de inversión.

Te interesará leer: Marcos Osuna quiere convertir a Ahome en la capital del deporte sinaloense.

Así, Marcos Osuna afirmó que los empresarios y él, integrarán un consejo consultivo con reuniones mensuales para dar seguimiento a una agenda de colaboración conjunta.

El candidato precisó que este es un cobro que sea hace al iniciar una construcción y el actual gobierno municipal está obligando a la renovación anual.

Marcos Osuna agradeció la oportunidad de este diálogo con los empresarios y la Intercamaral de los Mochis.

Con quien selló el compromiso de trabajar unidos para un desarrollo integral del municipio en materia económica y servicios públicos que actualmente están en el total abandono.

Visítanos en Facebook, encuéntranos como @Sinaloahoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM Seguridad

Tendencias