Connect with us

Hi, what are you looking for?

Culiacán

‘Le tengo mucho aprecio a Ovidio Guzmán’; JC Chávez Jr.

La familia Chávez nunca ha ocultado que tiene una buena relación con diversos capos, aunque pocas veces se animan a dar pormenores.

Chávez JR, Ovidio Guzmán

La relación que tiene la familia de Julio César Chávez con diversos capos del narcotráfico es algo que nunca han ocultado, aunque tienen claro que deben de mantener los pormenores alejados de la luz pública para evitar cualquier polémica innecesaria.

Sin embargo, eventualmente sueltan algunos detalles, normalmente para hablar bien de ellos, como sucedió recientemente con Chávez Jr., quien se refirió a su relación con Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín Guzmán Loera y quien trascendiera por su detención y posterior liberación en Culiacán en octubre de 2019.

Con una gorra en la cual se puede ver un ratón, apodo que tiene el referido hijo del Chapo, Julito relató que tiene una buena relación con el capo, aunque afirmó que no es solo porque se trate de él, sino que así es con toda la gente con la que se cruza, aunque sin adentrarse más allá, ya que es un tema que prefiere omitir.

«Me junto con todo el mundo, con el que vende chicles, flores, los Toys, con el Ratón… me llevo bien con todos y gracias a Dios se me da la posibilidad y quisiera brindarles la oportunidad de darles a conocer eso que no sale en todos lados», expuso el Jr.

Añadió que él no se fija en lo que se diga en los medios sobre algunas personas y que le basta mirarlo a los ojos para conocer de quién se trata, ya que ahí se da cuenta de cómo son las personas en realidad.

«Me llevo muy bien con Ovidio, pero ni nos vemos, la verdad; le tengo mucho aprecio y no quiero saber nada de cosas que dicen de él y no me interesa», aclaró.

El tío de Frida Sofía
Chávez Jr. aclaró que el único parentesco que tiene con Ovidio es gracias a su hija adoptiva, Frida Sofía, ya que es hermano de Edgar Guzmán, padre de la joven cantante, quien fuera asesinado en mayo de 2008.

Últimas noticias

Hombre sosteniendo cobija en zona afectada por incendio en Los Mochis, Sinaloa.

Sinaloa

DIF Ahome atendió de inmediato a la familia afectada en incendio de colonia 72; entregó despensas, ropa y apoyo. 🔥 🏠 #LosMochis

Fila de personas esperando durante promoción Buen Fin en Mazatlán, con cartel visible en la pared. Fila de personas esperando durante promoción Buen Fin en Mazatlán, con cartel visible en la pared.

Sinaloa

Mazatlán amaneció carnavalero; desde las 4:00 la gente hace fila para el Carnaval Internacional de Mazatlán 2026🎉. Artistas confirmados generan expectativa🎶 #Mazatlán

Foto de Eduardo Manzano, legendario actor mexicano, homenajeado por su trabajo en 'Los Polivoces' y 'Una Familia de Diez'. Foto de Eduardo Manzano, legendario actor mexicano, homenajeado por su trabajo en 'Los Polivoces' y 'Una Familia de Diez'.

Nacionales

Fallece Eduardo Manzano: colegas lamentan la pérdida y celebran su legado en televisión y teatro 🎭🕊️ tras confirmarlo Lalo hoy #EduardoManzano #Espectáculos

Agente de Investigación Criminal con chaleco en operativo antidrogas en Culiacán, Sinaloa, con objetos de trabajo y evidencias presentes en la escena. Agente de Investigación Criminal con chaleco en operativo antidrogas en Culiacán, Sinaloa, con objetos de trabajo y evidencias presentes en la escena.

Sinaloa

FGR y SSPC catean inmueble en Culiacán; aseguran dosis de fentanilo 💊🚓 y otros narcóticos, sin detenidos identificados, informa gabinete federal. #Culiacán

Vehículo militar y camioneta estacionados en la colonia Canaco; intervención militar por explosivos en Culiacán. Vehículo militar y camioneta estacionados en la colonia Canaco; intervención militar por explosivos en Culiacán.

Sinaloa

Escuadrón antibombas acudió a Colonia Canaco, Culiacán para asegurar artefactos explosivos; militares revisan área y retiran evidencias 🧨 🚨 🪖 #Culiacán #Seguridad

Donald Trump recibe el Premio de la Paz de la FIFA 2026 de manos de Gianni Infantino durante una ceremonia en Washington D.C. Donald Trump recibe el Premio de la Paz de la FIFA 2026 de manos de Gianni Infantino durante una ceremonia en Washington D.C.

Internacionales

Donald Trump recibió hoy el primer premio de la paz de la FIFA por su mediación en conflictos internacionales 🌍 🏆 #Paz

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Sinaloa

Familiares reportaron la desaparición de Thakar Quintero en la colonia Burócrata, Culiacán desde 27 de noviembre; piden datos 🔍 🏠 #Culiacán #Desaparecido

Nacionales

Autoridades👮 de Nuevo León inician proceso contra mujer por violencia infantil tras video que muestra agresión; niña👧 en DIF Capullos. #NuevoLeón #violenciaInfantil

Sinaloa

Autoridades piden ayuda para localizar a Johan Antonio Lizárraga López, desapareció el 5 de febrero en Mazatlán inmediatamente 📞 🕵️‍♂️ #Desaparecido #Mazatlán

Internacionales

Estados Unidos revocó la visa a alex tonatiuh márquez, director de investigación aduanera; caso impulsa investigaciones y revisión institucional 🇺🇸 🛂 #corrupción

Nacionales

Baltazar Valdez anuncia bloquear el Zócalo sábado 6 de diciembre; campesinos exigen reforma a la ley de aguas. 🚜 ✊ #campesinos #protesta

Culiacán

En Fracc. Canaco, Culiacán, balean e incendian una vivienda; hallan artefactos explosivos, bomberos controlan fuego 🔥 💣 🚓 sin detenidos #Culiacán #explosivos

Sinaloa

Familiares piden ayuda para localizar a Kevin de Jesús Espinoza Aguilar; comparten y reportan pistas ya inmediatamente al número indicado🔍📢 #Ayuda #Difusión

Sinaloa

Reportan ataque en Culiacán: desconocidos incendiaron y balearon una vivienda y dos vehículos de lujo en Portalegre 🔥🚗🏠 Autoridades investigan #Culiacán #seguridad

Desarrollado por
FIIXCOM