Cont√°ctanos

DeportesSports

Lakers por el segundo de la serie ūüŹÄ

#Balónalaire. Lakers en busca del campeonato.

Publicado

el

Todo listo para que se lleve a cabo el 2do encuentro de las FINALES de la NBA, donde se enfrentan los favoritos, Los √Āngeles Lakers, contra la sorpresa de ‚ÄúLa Burbuja‚ÄĚ, el Heat de Miami.

Los ‚ÄúLaguneros‚ÄĚ buscan su segunda victoria al hilo de la serie, tras derrotar en el primer encuentro con superioridad a su adversario, con un marcador de 116-98.

Las malas noticias no acabaron ahí para los de Miami; el Heat no solo cayo en el partido, si no que también perdió a dos piezas claves de su alineación titular por lesión; el armador Goran Dragic, quien sufrió un desgarre en la fascia plantar y no estará disponible para el encuentro de hoy, y el Pivot estelar Bam Adebayo, cuya lesión es una torcedura en el cuello en su costado izquierdo que al igual que el esloveno lo margina de participar en este segundo enfrentamiento.

La cosa no pinta bien para Miami, Erik Spoelstra, entrenador del Heat, tendr√° que mover sus piezas, darle mayor rotaci√≥n y profundidad a la banca, y cargarle el juego m√°s a Jimmy Butler, la gran estrella del equipo, quien debe hacer valer su condici√≥n de Allstar y ser m√°s agresivo en la ofensiva, si quieren intentar vencer la gran defensiva de Los √Āngeles, con Caruso, Green, KCP y compa√Ī√≠a, y al ‚Äúshowtime‚ÄĚ, comandados por Lebron James y Anthony Davis, quienes son imparables en la ofensiva.

La transmisión inicia a las 19:00, hora del Pacífico, y estaría disponible por television de paga.

Creo que Lakers afianzarán hoy más su poderío, y darán un paso gigante para conseguir su 17mo trofeo Larry O’Brien en la historia de la franquicia. Veremos qué dicen los de Miami.

Fuente: Referencia

Deja tu comentario:

Tendencias