Contáctanos

MazatlánSinaloa

Julión Álvarez prende a los Mazatlecos

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Con un gran espectáculo, Julión Álvarez y su norteño banda, prendió a los asistentes durante la velada del viernes en el Centro de Usos Múltiples.

Cientos de porteños corearon al son de banda y norteños canciones como, ‘La María’, ‘Ojos Verdes’ y el corrido de Mazatlán.

Durante un show de poco más de dos horas, los asistentes se fueron contentos y no dudaron en tomarse la foto del recuerdo con el rey de la taquilla.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

MazatlánSinaloa

Concluye con saldo blanco el operativo del Carnaval de Mazatlán 2020

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Con una afluencia de más 1 millón de personas durante los 6 días de fiesta del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020 ‘Somos América’, concluyó con saldo blanco la máxima fiesta.

Fuentes indican que desde el jueves 20 al martes 25 de Febrero, se realizaron 250 detenciones por faltas al bando de policía y buen gobierno, así como 36 atenciones médicas de menor riesgo.

Además, señalan que durante el operativo de Olas Altas, 5 elementos de la Policía Municipal, resultaron intoxicados por la ingesta de alimentos, mismos que fueron canalizados al hospital municipal.

Dos elementos más de seguridad pública también fueron traslados al hospital, una de ellas mujer quien presentó problemas de Hipertensión y el otro presentó Luxación en el dedo meñique tras realizar una detención.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

MazatlánSinaloa

María José se entrega por completo a los mazatlecos el domingo de Carnaval

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Radiante, humilde, alegre y con una potente voz, la cantante María José, se llevó la noche, con un majestuoso concierto en Olas Altas, para cerrar con broche de oro el cuarto día de actividades del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, “Somos América”.

Más de 12 mil personas disfrutaron de piel a piel, la energía y la entrega con la que María José se adueñó del escenario.

Hasta la última nota, el público no dejó de cantar, gritar, emocionarse y corear cada uno de sus éxitos, en los que se encontraban canciones como “Adelante corazón”, “Me equivoque”, “Solo el amor lastima así”, entre otras.

María José se dijo contenta de estar de nuevo en Mazatlán, sobre todo, festejando con el pueblo el Carnaval 2020, agradeció al Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, y a José Ángel Tostado Quevedo, encargado de la Dirección General de Cultura, Turismo y Arte, por la invitación, y poder compartir con todos la alegría de esta fiesta.

La noche fue mágica, el público se entregó al espectáculo y disfrutó en grande este concierto que fue totalmente gratuito.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

MazatlánSinaloa

Mazatlán vive el mejor desfile de la historia del Carnaval

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Combinando por primera vez la majestuosidad de sus carros alegóricos, la fiesta y la alegría de su gente con un gran espectáculo de luces, el primer desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2020, “Somos América”, se calificó como el mejor de la historia.

Más de 680 mil personas reunidas en la Avenida del Mar, disfrutaron al máximo el recorrido que reunió, la belleza de las reinas, la simpatía de sus soberanos, baile, música, algarabía, alegría y muchas almas cargadas de energía, que en conjunto consagraron el Carnaval 2020.

Los sorprendentes carros alegóricos con luces y movimiento, las hermosas carrozas reales, el show de pirotecnia que se desarrolló en el Monumento al Pescador, además de los invitados como, Los Recoditos, Andrea Escalona y el elenco de Acapulco Shore, fue del agrado de chicos y grandes, locales y turistas en cada momento de este épico día.

Puntales a lo programado la festividad inició a las 17:30 horas en el Parque Ciudades Hermanas, con el primer juego artificial que encendió José Ángel Tostado Quevedo, Encargado de la Dirección General del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, acto que daba la señal para que la caravana compuesta por 33 carros alegóricos, más de 20 comparsas entre exhibición y concurso, bandas sinaloenses y más, avanzaran desatando el júbilo entre los asistentes.

Libia II, Brianda I, Valentina Iñiguez, Paco I y toda la realeza de “Somos América”, deslumbraron con sus impresionantes trajes, enamoraron con su carisma y regalaron sonrisas a su paso por el hermoso malecón.

Los carros alegóricos lucieron majestuosos, brillo, tamaño, iluminación, detalles, todo reunido en 33 carrozas de los diseñadores Ocean Rodríguez, Ana’s Lewis Legado, Jorge Osuna, Carlos Lewis, José Guzmán y la empresa Kreatos, quienes inspirados por la cultura y tradición de algunos países de América, reflejaron la esencia del Carnaval de Mazatlán.

Además de la innovación de mezclar por primera vez un espectáculo de pirotecnia con el magno desfile, el carro alegórico incluyente se sumó a las sorpresas de la noche, haciendo a petición del Alcalde, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, de la máxima fiesta porteña, una celebración para todos.

Turistas y locales disfrutaron más de ocho kilómetros de auténtica fiesta, se sumaron corazones, gargantas, cuerpos, sonrisas y miles de latidos en una sola noche, que catapultó al Carnaval 2020, como el mejor de la historia.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias