Contáctanos

Tecnología

Instagram: ya es posible enviar mensajes privados desde la computadora

Si sueles utilizar mucho Instagram desde la versión web en tu computadora, entonces debes saber que ya es posible enviar mensajes privados sin tener que sacar el smartphone.

Si bien la plataforma de Instagram para computadora siempre ha sido útil, la realidad es que siempre se había visto limitada en comparación a la aplicación móvil.

Es decir, a través de la versión para escritorio, no era posible enviar mensajes directos o mantener una conversación con nuestros contactos al igual que en otras plataformas como Facebook o WhatsApp Web. Sin embargo, esa pequeña molestia parece ser que ya fue erradicada.

¿Cuáles son las tendencias para redes sociales en 2020?

Los usuarios ya pueden enviar mensajes privados en la plataforma web de Instagram. Esto quiere decir que ya es posible responder a todas las stories posibles de las personas a las que seguimos. De igual modo, las conversaciones funcionen exactamente igual que con los smartphones.

Una de las funciones más utilizadas de Instagram ya disponible en web

Sin embargo, para muchos usuarios que suelen estar mucho tiempo en las computadoras por su trabajo u otras responsabilidades, esta posibilidad es completamente útil, ya que no será necesario estar revisando el smartphone en todo momento, situación que sólo quita tiempo y entorpece nuestras actividades.

Así, si subiste una story y quieres ver si alguien la comentó o reaccionó, ya podrás verificarlo directamente desde la plataforma web de Instagram.

Si la función te interesa, únicamente tienes que ir a Instagram.com e iniciar sesión con tu perfil.

Una vez que hayas ingresado, verás que en la parte superior derecha, aparecerá el icono de mensajes directos. Sólo pulsa dicho botón y verás cómo todas tus conversaciones se desplegarán del lado izquierdo de la interfaz.

Cuando hayas elegido dicha opción, sólo bastará que selecciones la conversación que quieras y listo.

Los mensajes directos funcionan prácticamente igual que en la versión móvil, pero con unas limitantes: es decir, no es posible enviar stickers, ni audios, pero sí poner «corazón» a los mensajes o adjuntar imágenes.

Además, si activas la opción de notificaciones, te llegarán alertas cuando recibas un mensaje nuevo con el objetivo de que no tengas que estar ingresando a tu perfil para ver qué novedades hay.

Cuentas feministas que deberías seguir en Instagram para sentirte empoderada

Si quieres tener una mejor experiencia en Instagram web, te mostramos un truco con el que podrás seguir viendo la cantidad de likes en las publicaciones.

La entrada Instagram: ya es posible enviar mensajes privados desde la computadora se publicó primero en Unocero: Especialistas en tecnología y estilo de vida digital.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias