Contáctanos

Los MochisSinaloa

Hombre asalta y abusa sexualmente de una doctora en Los Mochis

El sujeto llegó al consultorio y se hizo pasar por un paciente.

Publicado

el

El día de ayer una joven doctora sufrió un asalto y abuso sexual en su consultorio por parte de un hombre que se hizo pasar por un cliente en el Centro de la ciudad de Los Mochis.

FIIXCOM Seguridad

La fiscalía en la zona norte detalló que el hecho ocurrió el día de ayer alrededor de las 11:00 am, cuando el sujeto llegó al consultorio y se hizo pasar por un paciente.

Sin embargo, al ingresar con la doctora este la amenazó con un cuchillo y la despojó del dinero en efectivo que tenía en el consultorio y en su bolso.

Posteriormente, el sujeto la obligó a salir al patio trasero del lugar para ahí abusar sexualmente de ella, tocando sus partes intimas.

Te gustará leer: No fue violada, tuvo un aborto y consumió drogas», confirma la SSPE sobre los hechos ocurridos en motel de Los Mochis.

Las autoridades no han hecho mención respecto a la identidad de la víctima ni en cuanto a la ubicación de su consultorio por protección y respeto a su integridad.

Sin embargo, informaron que la joven declaró en su denuncia que el agresor fue un hombre joven quien vestía un pantalón de mezclilla y playera azul, además, mencionó que este tenía los ojos de color verde.

El personal de la fiscalía ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para encontrar al responsable de las faltas cometidas contra la joven doctora.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias