Contáctanos

Los MochisSinaloa

«No fue violada, tuvo un aborto y consumió drogas», confirma la SSPE sobre los hechos ocurridos en motel de Los Mochis

El Secretario de Seguridad Pública descartó que la información preliminar del caso fuese correcta, además explicó que las seis personas detenidas por las autoridades, fueron liberadas, ya que no existía ningún delito.

Publicado

el

A través de una entrevista el secretario de Seguridad Pública del Estado, Cristóbal Castañeda, confirmó que la joven que supuestamente había sido agredida física y sexualmente en un motel de la ciudad de Los Mochis, realmente tuvo una situación de aborto y consumo de drogas.

FIIXCOM Seguridad

Así mismo, el secretario compartió que el grupo de amigos, tanto la víctima como las seis personas que fueron señaladas por las supuestas agresiones contra la mujer, entraron de manera voluntaria al motel.

No fue violada, la información que tenemos es que un grupo de personas ingresaron por su voluntad al hotel. Ya hicieron el peritaje y por ahí tuvo una situación de un aborto y consumieron drogas, no hay detenidos porque no hubo un incidente de delito.

Cristobal Castañeda.

Te gustará leer: Mujer es violada y agredida por seis personas en motel de Los Mochis.

Debido a ello, explicó que las seis personas detenidas por las autoridades, fueron liberadas, ya que no existía ningún delito.

Castañeda Camarillo declaró que la Fiscalía General del Estado se encargará de realizar más investigaciones pertinentes del caso.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias