Connect with us

Tecnología

Google Play Music desaparecerá; Android va a sustituirlo por Youtube Music.

Los usuarios no van a perder su música.

Published

on

Si eres un usuario de Android, entre tus aplicaciones predeterminadas al adquirir un equipo encuentras aplicaciones como Play Películas, Gmail, Fotos, Duo o Play Music, las cuales no puedes desinstalar porque forman parte del equipo.

Sin embargo, una de ellas se va para no volver. A través de un correo se dio a conocer a los usuarios de Play Music que la plataforma va a desaparecer por completo entre octubre y finales de este año.

Aunque no especifican la razón, la realidad es que el número de usuarios que usan Play Music es muy bajo desde que la competencia (spotitfy) llegó al mercado.

Pero para aquellos que si la usaban o incluso tenían comprada su membresía, hay buenas noticias: su música no se va a perder.

“Facilitamos el proceso de transferir todo su contenido (listas de reproducción, cargas, recomendaciones, etc.) con solo un clic”, dio a conocer la plataforma.

¿A dónde te transfieren?

Bueno la nueva aplicación predeterminada que va a sustituir a Play Music será Youtube Music y desde ahí podrás escuchar la música o pasar tus listas de reproducción que ya tenías guardadas. 

Deja tu comentario:

Tendencias