Connect with us

Sinaloa

Gerardo Vargas Landeros: Sinaloa no se raja, yo tampoco

Published

on


Sinaloa no se raja, yo tampocoo. Gerardo Vargas Landeros  dejó se dejó escuchar fuerte y  claro después de ser excluido de la cumbre morenista. 

‘El sábado 5 de diciembre me voy a registrar como aspirante a la candidatura de Morena al gobierno de Sinaloa’.

afirmó Gerardo Vargas Landeros, después de que fue excluido de la quinteta de aspirantes a la candidatura a gobernador de Sinaloa.

Gerardo Vargas Landeros

Declaró que él seguiría en la batalla por registrarse.

Mario Delgado, declaró que el registro es abierto para todos los militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional.

Vargas Landeros no se preocupó por no haber estado en la cumbre morenista el miércoles pasado en la sede nacional de MORENA en la Ciudad de México ya que dejó en claro que tiene confianza en su líder, Mario Delgado.

Gerardo Vargas Landeros argumentó que nadie le puede quitar ese derecho, ya que así lo marca la convocatoria. Se respaldó en el apoyo sentido por el pueblo sinaloense para que su nombre aparezca en las boletas electorales el próximo año.

‘Nadie me puede quitar ese derecho. El pueblo de Sinaloa me dio su apoyo, de la misma forma que apoyó al señor presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y a la 4T’.

Gerardo Vargas Landeros.

‘El sábado 5 de diciembre me registro y que no quede ninguna duda, la encuesta de la dirigencia nacional y de la Comisión Nacional de Elecciones va a ratificar lo que han dicho todas las encuestas, vamos a ganar. Sinaloa no se raja, yo tampoco, puntualizó’.

Deja tu comentario:

Tendencias