Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

¡Gánate una Consola Xbox One personalizada para Godzilla II: El rey de los monstruos!

Unocero, Warner Bros. Pictures Latam y Godzilla II: El rey de los monstruos tienen un regalo gigantesco para los seguidores de Unocero.com en México.

Con motivo del estreno de la película, que tendrá lugar el viernes 31 de mayo, obsequiaremos un paquete increíble con una Consola Xbox One personalizada y unos audífonos Hyper X.

No olvides leer con detalle las instrucciones para participar.

Para ganar necesitarás:

¡Gánate una Consola Xbox One personalizada para Godzilla II: El rey de los monstruos! 158
  1. Seguir a Unocero en todas las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) e inscribirte al canal de YouTube Unocero Gaming.
  2. Responder correctamente las preguntas del “El titánico test de Godzilla” que serán publicadas mañana (miércoles 29 de mayo) a las 11:00 am (hora de la Ciudad de México) en Unocero.com
  3. Mandar las respuestas a promociones@unocero.com, así como los screenshot que avalen que sigues en Instagram, Facebook y Twitter a Unocero y que te suscribiste al canal Unocero Gaming.

  4. El correo deberá incluir el nombre completo del participante, número telefónico y una foto de su identificación oficial.
  5. El primer usuario en responder correctamente y cumplir con todos los requisitos para participar se llevará la Consola Xbox One personalizada para Godzilla II: El rey de los monstruos.
  6. El ganador será contactado por correo electrónico y tendrá 24 horas para responder. De lo contrario, el siguiente concursante que haya cumplido con los requisitos será notificado.
  7. El nombre del ganador será anunciado en las redes sociales de Unocero el viernes a las 11:00 am, en caso de que el ganador haya respondido al correo electrónico.

Requisitos para participar

  1. Vivir en México. Si el ganador vive en la Ciudad de México deberá recoger el premio en Calle Parque Lira 61 Colonia, San Miguel Chapultepec I Secc, 11850 Ciudad de México, CDMX, en un periodo no mayor a 5 días hábiles después de haber sido notificado. Si vive en otro lugar de la República Mexicana, se le enviará la consola.
  2. Tener más de 18 años.
  3. Tener identificación oficial.

Condiciones y restricciones de la dinámica:

1. La participación en esta dinámica implica el conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones.
1.2  Los participantes solo podrán participar una vez durante la dinámica
1.3 El premio no es transferible, canjeable ni reembolsable por dinero en efectivo ni por otros productos sin excepciones.
1. 4 El participante seleccionado como ganador se compromete a:
1.4.1 Suministrar los datos de identificación personal, correo electrónico, teléfono, entre otros.
1.4.2 Firmar el acta o documento de entrega y/o recepción del premio.
1.4.3 Ejecutar todas las acciones que resulten necesarias para el envío y recepción del premio, o manifestar por cualquier medio su rechazo al mismo.
1.4.4 El ganador autoriza de manera expresa que su nombre, imagen y/o voz pueda ser usada, captada, publicada, difundida, modificada, reproducida, divulgada y distribuida por Unocero.com en las redes sociales de la empresa para anunciar al ganador.
1.5   En caso que el participante seleccionado como ganador no acepte el premio o los términos y condiciones de la dinámica, Unocero.com asumen que renuncia explícitamente al premio, extinguiéndose así su condición de ganador, por lo cual, no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna. En este caso, el siguiente participante que cumpla con los requisitos será anunciado ganador.
1.6. Los empleados, contratistas y/o colaboradores que le presten servicios a Unocero.com así como, los familiares directos de todos estos, quedan inhabilitadas para participar en este dinámica.
1.7 Unocero se reserva el derecho, a su entera discreción, de descalificar a cualquier participante que considere que esté manipulando el proceso o el funcionamiento de la dinámica.

La entrada ¡Gánate una Consola Xbox One personalizada para Godzilla II: El rey de los monstruos! se publicó primero en unocero.

Últimas noticias

Mapa de Sonora y Sinaloa con áreas resaltadas en rojo, mostrando ciudades y cuerpos de agua.

Actualización

Alerta: Departamento de Estado declara Sinaloa Nivel 4 (No viajar) y restringe movimientos en Mazatlán, Los Mochis y Topolobampo 🚫✈️ #Alerta #Sinaloa

Hombre esposado escoltado por agentes armados frente a un helicóptero durante operación de extradición. Hombre esposado escoltado por agentes armados frente a un helicóptero durante operación de extradición.

Actualización

Entregan a EE.UU. a 26 vinculados al narco; SSPC confirma extradición solicitada por el Departamento de Justicia, sin pena de muerte 🇺🇸🚨 #Extradición

Natanael Cano agrediendo a su DJ en el Baja Beach Fest 2025 Natanael Cano agrediendo a su DJ en el Baja Beach Fest 2025

Entertainment

Natanael Cano golpea a su DJ y estrelló la computadora; público dividido y organización sin pronunciarse 👊💻🔥 #BajaBeachFest

Interior de hospital con camas y símbolo de prohibido sobre ultrasonido, relacionado con interrupciones legales del embarazo en Sinaloa 2025. Interior de hospital con camas y símbolo de prohibido sobre ultrasonido, relacionado con interrupciones legales del embarazo en Sinaloa 2025.

Actualización

Sinaloa: abortos legales suben a 411; secretario de Salud advierte cifra podría superar 800 y 10–15% son menores 🚨📈 #Salud #Sinaloa

Operativo de seguridad en Navolato con detención de presuntos delincuentes y aseguramiento de arsenal Operativo de seguridad en Navolato con detención de presuntos delincuentes y aseguramiento de arsenal

Sinaloa

🚨👮‍♂️🔒 Elementos federales incautan arsenal y capturan a cuatro en Navolato; evidencia quedó a disposición de la FGR #Navolato #FGR

Persona con camiseta negra, posible implicado en caso de homicidio en Angostura. Persona con camiseta negra, posible implicado en caso de homicidio en Angostura.

Sinaloa

Policía de Investigación aprehende a Arturo “N”, investigado por homicidio calificado tras ataque con arma blanca; recluido 🛑👮‍♂️ #Justicia #Angostura

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Sinaloa

JLSVVC advierte: prohibido fumigar con dron o avión cerca de cultivos para evitar deriva de herbicidas 🚫✈️🌱 #Culiacan #SanidadVegetal

Sinaloa

Operativo federal detiene a "Chendo" y "Flaco" Avendaño, líderes de FEA señalados por tráfico, armas y violencia 🚔🔒 #Seguridad

Nacionales

Atacantes en camioneta blanca abrieron fuego en bar de Uriangato; al menos ocho muertos, autoridades investigan 🚨👮‍♂️ #Uriangato #Seguridad

Sinaloa

Alerta roja en sur de Sinaloa: monzón mexicano trae lluvias intensas (75–150 mm), riesgo de inundaciones y granizo ⚠️🌧️🌩️ #Sinaloa #Alerta

Sinaloa

Joven expone foto del presunto acosador en ruta Cedros‑Virreyes‑Jaramillo; usuarios denuncian patrón, autoridades aún no actúan 🚨📸 #LosMochis #Alerta

Sinaloa

Hombre de 50 hallado sin vida en su casa; Policía de Investigación y peritos toman el caso 🚨🕵️‍♂️ #Sinaloa #Angostura

Sinaloa

Alcaldesa Yoneida Gámez denuncia perfil falso que usa sus fotos: no aceptes solicitudes, reporta y bloquea 🚫📣 #Choix #AlertaDigital

Sinaloa

Concordia: choque entre células criminales deja ocho cuerpos, afirma Omar García Harfuch; otro hecho elevó homicidios este domingo 💥🚨 #Concordia #Seguridad

Desarrollado por
FIIXCOM