Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sinaloa

Fue error técnico falta de pago del bono de aguinaldo a los de Fiscalía

Se tuvieron que manifestar para que les depositaran su aguinaldo.

aguinaldo, fiscalía, Vicefiscalía Sinaloa

Fue error técnico falta de pago del bono de aguinaldo a los de Fiscalía, así lo informó Sara Bruna Quiñónez Estrada.

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que se manifestaran elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), por el pago incompleto del bono de aguinaldo, la Fiscal General, Sara Bruna Quiñónez Estrada, dijo que se trató de un error técnico.

Un error que causó enojo entre el personal afectado lo que provocó que sus percepciones, no pudieran solventar el gasto para los juguetes de sus hijos.

Te puede interesar: Protestantes de la vicefiscalía harán paro de labores hasta recibir aguinaldos completos

aguinaldo, fiscalía, Vicefiscalía Sinaloa
Síguenos en Instagram para más información

Y es que, debido a la falta de este recurso, personal de la dependencia en todas las sedes del estado, se manifestaron.

La manifestación hizo ruido en las vicefiscalías de la zona norte en Los Mochis, zona centro en Culiacán y zona sur en Mazatlán.

¿Qué pedían los quejosos?

La protesta era porque no les habían pagado la prestación de aguinaldo del bono de los 13 mil pesos, el cual a cambio, recibieron un bono navideño de 4 mil pesos.

La titular de la FGE, Sara Bruna Quiñónez Estrada, informó que ordenó al área administrativa, revisar la situación, ya que lo que menos se pretende es afectar el ingreso de los trabajadores de la institución.

“Se hizo la revisión correspondiente, y Oficialía Mayor corroboró que en realidad había habido un error técnico, así se les hizo saber”, señaló la Fiscal General.

Quiñónez Estrada mencionó que se procedió de inmediato a corregir, y a hacer los depósitos correspondientes.

Ya se les explicó, ellos entendieron la situación está fluyendo en la cuenta personal de cada uno de los que se vieron afectados, el importe de ese dinero, indicó.

Aseguró que de ninguna manera se quiso afectar al personal, por supuesto que es un rubro que nosotros respetamos mucho, la integridad de los sueldos y de todas las percepciones.

“Lamento mucho si en algún momento pensaron que se trataba de una disminución voluntaria, claro que no fue así, fue un error técnico, así lo reconocemos y procedemos de inmediato a remediar la situación”, finalizó.

Últimas noticias

Personas votando en una reunión congresual para actualizar valores catastrales en Culiacán

Actualización

El Congreso aprobó los Valores Unitarios del Suelo y Construcciones 2026; impuesto predial sube 2.5–4% en 14 municipios. 🏠📈 #Sinaloa #predial

Legisladores en el Senado discutiendo la Ley General de Aguas, con carteles sobre el agua como derecho, no mercancía. Legisladores en el Senado discutiendo la Ley General de Aguas, con carteles sobre el agua como derecho, no mercancía.

Nacionales

El Senado aprueba acelerar discusión de la ley general de aguas; provoca protestas y críticas por omitir comisiones 🚜 💧 #agua #ley

Josué David Hernández, joven boxeador mexicano con guantes de boxeo, sin camiseta y con tatuaje en el pecho. Josué David Hernández, joven boxeador mexicano con guantes de boxeo, sin camiseta y con tatuaje en el pecho.

Deportes

La violencia enluta al boxeo potosino: murió Josué David Hernández, joven promesa de 20 años; exigen justicia. 🥊💔 #Justicia #BoxeoPotosino #SLP

Bomberos en 'Casa de Tostado de Café', Mazatlán, tras incendio controlado. Bomberos en 'Casa de Tostado de Café', Mazatlán, tras incendio controlado.

Mazatlán

Bomberos respondieron a un incendio en comercio sobre Av. Insurgentes; propietario controló las llamas en una tostadora ☕🔥, sin personas lesionadas. #Mazatlán

Operativo policial nocturno en José's Shop con cintas de precaución. Operativo policial nocturno en José's Shop con cintas de precaución.

Mazatlán

En Mazatlán asesinan a un hombre dentro de una boutique en presunto intento de asalto; Marina y Fiscalía investigan la escena🚔👔🕯️ #Mazatlán

Ilustración de detective investigando a Netflix en relación con la normativa fiscal del SAT. Ilustración de detective investigando a Netflix en relación con la normativa fiscal del SAT.

Actualización

El SAT aclaró que revisará solo información fiscal de Netflix y plataformas, sin datos personales ni hábitos de consumo 🔍 🔒 #SAT

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Sinaloa

Familiares reportaron la desaparición de Thakar Quintero en la colonia Burócrata, Culiacán desde 27 de noviembre; piden datos 🔍 🏠 #Culiacán #Desaparecido

Nacionales

Autoridades👮 de Nuevo León inician proceso contra mujer por violencia infantil tras video que muestra agresión; niña👧 en DIF Capullos. #NuevoLeón #violenciaInfantil

Actualización

Estados Unidos 🇺🇸 suspende solicitudes de inmigración de 19 países; trámites y decisiones de asilo quedan detenidos, migrantes enfrentan incertidumbre ⛔🛂 #inmigración

Internacionales

Estados Unidos revocó la visa a alex tonatiuh márquez, director de investigación aduanera; caso impulsa investigaciones y revisión institucional 🇺🇸 🛂 #corrupción

Nacionales

Baltazar Valdez anuncia bloquear el Zócalo sábado 6 de diciembre; campesinos exigen reforma a la ley de aguas. 🚜 ✊ #campesinos #protesta

Culiacán

En Fracc. Canaco, Culiacán, balean e incendian una vivienda; hallan artefactos explosivos, bomberos controlan fuego 🔥 💣 🚓 sin detenidos #Culiacán #explosivos

Sinaloa

Reportan ataque en Culiacán: desconocidos incendiaron y balearon una vivienda y dos vehículos de lujo en Portalegre 🔥🚗🏠 Autoridades investigan #Culiacán #seguridad

Business

El precio del dólar se cotiza en 18.2527 pesos; peso se deprecia ligeramente mientras mercados esperan datos de EE. UU.📉💱 #dólar #economía

Desarrollado por
FIIXCOM