Connect with us

Nacionales

Fue en Texcoco el intento de asalto a la combi; Aquí toda la información y memes.

Realmente el suceso ocurrió el pasado viernes.

Published

on

A esta hora seguramente ya viste los videos del asaltante que recibió una golpiza dentro de una combi por intentar asaltar a los pasajeros.

La realidad es que estos hechos ocurrieron el pasado viernes, sin embargo, fue hasta hoy que el video fue arduamente difundido.

Fue en la carretera México-Texcoco en donde el individuo se subió con malas intenciones, pero al darse cuenta de que sólo iban pasajeros hombres retornó para bajarse, sin embargo, los pasajeros lo regresaron a golpes y lo demás es visible en el video.

Hasta el momento no se sabe si el delincuente fue llevado a las autoridades, pero la realidad es que entre los usuarios causó mucho gusto la golpiza proporcionada debido a que muchos mexicanos han sido víctimas al menos alguna vez de asaltantes o rateros que roban lo que a las personas con el esfuerzo de su trabajo les costó conseguir.

Si no haz visto los videos da click aquí para ir al enlace.

Por supuesto, la redes no tardaron en hacer los memes que corresponden, gustosos de que el ratero haya recibido su merecido, algunos lo califican como el mejor video del 2020.

Deja tu comentario:

Tendencias