Connect with us

CuliacánSinaloa

Entregan flecha con la que se hirió a Romeo a la Fiscalía en Culiacán.

Policías municipales informaron que la flecha no se encontraba pérdida, sino que se estaba resguardada.

Published

on

Culiacán, Sin.- Tras la supuesta perdida de la flecha con la que se atravesó, en semanas anteriores, el cuello del perro Romeo este fin de semana la policía municipal entregó el objeto de prueba a la Fiscalía General de Sinaloa.

Así lo dio a conocer Oscar Guinto Marmolejo dirigente de la SSPyTM, quien explicó que la flecha no estaba perdida sino que se encontraba resguardada.

“De primera instancia no fue entregada la flecha, era algo nuevo tanto para ellos como para nosotros, ayer o antier fue remitida la flecha, ya fue puesta a disposición de la fiscalía. La flecha estaba aquí en resguardo, la requirió la autoridad correspondiente y se le fue remitida”.

Explicó el dirigente.

Comentó también que el día de los hechos agentes policiacos junto con médicos del zoológico acudieron al reporte de auxilio para Romeo.

Cabe mencionar que al lugar también acudió personal de Fundación Laika quienes trasladaron a Romeo a una veterinaria, desde aquel momento la fundación ha estado al pendiente del cuidado y del caso de Romeo quien hace algunas semanas fue adoptado por una familia de la ciudad.

Deja tu comentario:

Tendencias