Contáctanos

Tecnología

Fans de Nintendo: ¡Ya hay Joy-Cons con botones de GameCube!

Publicado

el

Si eres fan de Nintendo desde hace décadas, es prácticamente seguro que tuviste GameCube, la consola cuyos controles se siguen utilizando hasta esta fecha tanto para campeonatos internacionales de gaming, como para sesiones con amigos a pantalla dividida en plataforma actual.

Gonzalez Vazques y Asociado

Si uno de los problemas que tienes con el Nintendo Switch son los diminutos botones de los Joy-Cons y el poco espacio entre ellos, y constantemente estás extrañando lo bien que la pasabas con los controles del Cubo, te traemos una noticia que dibujará una sonrisa en tu rostro.

La empresa SADES sacó a la venta Joy-Cons que cuentan con los mismos botones frontales del GameCube y que incluso respetan sus colores originales.

En la descripción del producto viene lo siguiente:

  • Botones con diseño único de GameCube, para cómodas horas de juego con agarres curvos ergonómicamente estructurados.
  • El botón Home inalámbrico despierta al huésped, lo que resulta rápido y conveniente.
  • Soporte para funciones Amiibo. El motor dual de vibración te dejará una experiencia distinta de gaming.
  • Los dos Joy-Con pueden ser usados independientemente en cada mano o juntos como un solo control cuando se unen al puente.
  • Incluye cable Micro USB para carga. Es compatible con el Nintendo Switch para reemplazar los Joy-Cons.

Para alguien que no esté adentrado en el tema de los controles, estos Joy-Cons con diseño de GameCube podrá parecer irrelevantes, pero lo cierto es que aquellas personas que buscan el máximo rendimiento en gaming necesitan allegarse de todo aquello que les ayude a ser mejores que otras.

Es bien sabido que el control de GameCube sigue siendo el mejor para jugar competitivamente en Super Smash Bros., incluso hasta este día -18 años después del lanzamiento de esa consola.

No es un punto que nosotros estamos diciendo al aire, sino un tip que MKLeo, campeón mundial de Super Smash Bros. Ultimate nos dijo cuando lo entrevistamos para los videos de aquí abajo:

La entrada Fans de Nintendo: ¡Ya hay Joy-Cons con botones de GameCube! se publicó primero en unocero.

Deja tu comentario:
Veari Gift

Tendencias