Connect with us

Los MochisSinaloa

Es falso el posible cierre de la playa el Maviri en Los Mochis.

También se ha comentado de la importancia de agilizar el filtro en los restaurantes.

Published

on

Los Mochis, Sin.- Tras las varias noticias sobre el posible cierre de la playa el Maviri, debido a las aglomeraciones, recientemente en conferencia de prensa Omar Mendoza delegado de Protección Civil, informó que tal posibilidad es falsa.

Comunicó que la situación que se analiza respecto a la playa, es como mejorar los protocolos de seguridad establecidos para ingresar.

Además aclaró que por indicaciones del gobierno estatal no se puede cerrar la playa, solo se pueden mejorar las medidas de prevención establecidas.

De igual manera expresó que se debe trabajar en equipo con el sector restaurantero para mejorar los filtros.

“Otro filtro importante es el sector restaurantero, que ellos no permitan el ingreso de hieleras, ellos tienen su propio filtro también y esto es un trabajo en equipo y coordinado, entre sector restaurantero y las autoridades”.

Informó el delegado.

Por otra parte, la Presidenta de PRESTUR Rosalba Ramírez, comunicó que se debe agilizar el ingreso a los restaurantes ya que en ocasiones las personas esperan hasta dos horas, por lo cual expresó, que es conveniente mejorar la coordinación entre el sector productivo y el sector salud para así agilizar el filtro de ingreso a estos espacios.

Deja tu comentario:

Tendencias