Contáctanos

CuliacánSinaloa

EN POSESIÓN DE VARIAS DOSIS DE DROGA, ES DETENIDO POR LA SSPyTM

Publicado

en

• El hecho se registró en la colonia Amistad en Culiacán

Culiacán Sinaloa.- Policías Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaban recorridos de inspección y vigilancia por la calle José Vasconcelos en la colonia Amistad, cuando observaron en la esquina de un parque a una persona del sexo masculino quien, al notar la presencia policial, intentó huir corriendo del lugar.

Ante tal actitud evasiva, los elementos de seguridad le solicitaron que se detuviera y le pidieron sus generales, a quien dijo llamarse Jesús “N” de 30 años de edad. Al mismo tiempo que ocurría este diálogo, los agentes se percataron con el apoyo de una lámpara de mano, que el hombre sostenía una bolsa que se encontraba abierta y en la cual se apreciaban diversos envoltorios con una sustancia blanca en su interior.

En virtud de que el antes señalado tenía en su posesión esta sustancia con las características propias del narcótico conocido como “cristal”, los agentes le indicaron que se le realizaría una inspección física, a lo que el hombre reaccionó de manera violenta, lanzando golpes a los oficiales, los cuales se contuvieron reduciendo físicamente su movimiento.

Después de efectuarle una exploración física, no se le encontró objeto ilícito, sin embargo, debido a que tenía en su poder la bolsa con la sustancia que asemeja a la droga conocida como cristal, fue detenido por presunto DELITO CONTRA LA SALUD y trasladado a las instalaciones de la SSPyTM, para luego ser puesto a disposición de la autoridad competente.

Con esta detención, la SSPyTM evitó que esta sustancia ilícita continuara en las calles y se previno la comisión de otros delitos.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánSinaloa

Participa la SSPyTM de Culiacán en el desfile del día de la bandera

Publicado

en

Culiacán Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través de su Unidad Preventiva y de Vialidad, participó en el Desfile de Banderas Históricas, Banderines y Estandartes, que año con año se realiza en conmemoración al Día de la Bandera de México, que se celebra el 24 de febrero.

Desde temprana hora, agentes de tránsito se apostaron sobre la avenida Álvaro Obregón, con el propósito de realizar cierre de calles, e indicar a conductores de vehículos las vialidades alternas. Y una vez iniciado el recorrido, motociclistas de la abrieron el desfile como punta de flecha.

Participaron también alumnos de escuelas secundarias y preparatorias del municipio, así como representantes de instituciones municipales, estatales, federales, del Ejército Mexicano, y cuerpos de auxilio.

Posteriormente fue el turno de policías Preventivos y de Vialidad, así como de promotoras de Educación Vial; hombres y mujeres que con vocación y servicio trabajan arduamente en beneficio de la ciudadanía culiacanense.

Para la SSPyTM es grato formar parte de este acto cívico militar, en el que se exalta a nuestro lábaro patrio, símbolo de libertad, justicia y nacionalidad.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánSinaloa

Encuentran osamenta a espaldas de conocida plaza comercial de Culiacán

Publicado

en

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la persona, pero se presume que era del sexo masculino

Culiacán Sinaloa.- Las autoridades informaron que los restos humanos son varios huesos que conforman un esqueleto humano junto con un cráneo, los cuales tenían puesto un pantalón de mezclilla azul con un cinturón oscuro, por lo que se presume era de una persona del sexo masculino.

El hallazgo se registró a las 10:30 de la mañana en una zona enmontada que se localiza por el bulevar San Isidro, a unos veinte metros de lado sur de dicha vialidad y al norte de la plaza comercial San Isidro.

Las autoridades informaron que hasta el momento desconocen las causas del fallecimiento de la persona, por lo que será hasta las próximas horas cuando se realicen las pruebas de ley que se determine cuál fue el motivo de su fallecimiento.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

CuliacánSinaloa

Recupera la SSPyTM 19 automotores con reporte de robo en la capital

Publicado

en

La mayoría de los vehículos recuperados por la UEPROV corresponden al tipo sedan

Culiacán Sinaloa.- En el periodo comprendido del 13 al 19 de febrero, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través de la Unidad Especializada para la Prevención del Robo de Vehículos, logró localizar y poner a disposición de la autoridad investigadora, 19 vehículos que habían sido robados en distintas zonas del municipio de Culiacán.

Producto de una constante labor policial en la que la unidad especializada implementó diversas estrategias como rondines de vigilancia, operativos en las zonas de incidencia y acciones coordinadas con otras autoridades, se logró la ubicación de las unidades, logrando el aseguramiento de 10 vehículos sedan, siete del tipo pick up, una vagoneta y una motocicleta.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias