Contáctanos

AhomeSinaloa

En Ahome realiza Juan Fierro el Grito de Independencia

Al igual que el año pasado, el evento no contó con la presencia de los ahomenses debido a los lineamientos establecidos contra el COVID-19.

Publicado

el

El día de ayer por la noche el actual Presidente Municipal de Ahome, Juan Francisco Fierro Gaxiola, emuló el tradicional Grito de Independencia en la ciudad de Los Mochis.

Acompañado de su esposa, Georgina Bojorquez Solano, autoridades militantes y funcionarios del ayuntamiento, el alcalde dirigió la ceremonia en el Palacio Municipal.

Al igual que el año pasado, el evento no contó con la presencia de los ahomenses debido a los lineamientos establecidos contra el COVID-19.

Te gustará leer: «Viva la vacuna contra el Covid», dijo el alcalde de Escuinapa durante el grito.

Por lo que únicamente se congregaron autoridades y medios de comunicación, mientras que la ceremonia se transmitió en vivo por redes sociales.

Fue en punto de las 23:00 horas que el alcalde subió al balcón del palacio y realizó el tradicional grito.

Tras la emulación del grito, se llevó a cabo la presentación musical de varios cantantes ahomenses, quienes interpretaron temas asociados a la fecha.

En el lugar, también estuvieron presentes Transito Municipal y paramédicos de SUMMA, como parte de las medidas de precaución y seguridad.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:

Tendencias