Connect with us

DeportesMazatlán

El Mono Osuna, el sinaloense que defenderá al Mazatlán FC

El Mono Osuna, el sinaloense que defenderá los colores del Mazatlán FC.

Mario Osuna, es un Jugador nacido en Culiacán, debutó para Dorados de Sinaloa en 2009 siendo campeón de la Copa MX contra Correcaminos en 2012.

Donde después de dos años de disciplina, trabajo y un buen nivel de juego mostrado en la cancha, cristalizaría el sueño de todo futbolista.

El Mono Osuna, de la liga de ascenso a la selección en Chile 2015

En poco más de dos años saltó de la liga de ascenso a representar a México en el máximo torneo de selecciones del continente americano.

En 2016 fue campeón nuevamente de la Copa MX, en esta ocasión ya en primera división con los Gallos blancos del Querétaro.

Tras su paso por Querétaro, El mono,  llegó a Morelia en 2017, donde jugó hasta la mudanza del equipo a la ciudad de Mazatlán.

El Mono Osuna es un jugador con más de 200 partidos en primera división, con llamados a selección mayor y con palmarés en su haber.

Hoy cuenta con 31 años de edad y buscará quedarse con la titularidad de una posición que la competirá con jugadores  de 21 años.

Si se pone a tono y recupera el ímpetu y el nivel que mostró en 2015, seguro que será un pilar en el Mazatlán FC.

En Querétaro fue el gran referente de la media cancha. ¿Crees que pueda recuperar su nivel y ser una pieza importante en el Mazatlán FC?

Por lo pronto sólo queda  esperar el debut del Mazatlán FC en la Copa GNP en el estadio Akron y analizar el desempeño del equipo.

HAZ CLICK AQUÍ para ver el calendario de juegos del Mazatlán FC contra Tigres, Chivas y Atlas, así como el calendario de fase final.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias