Contáctanos

AhomeSinaloa

Dos hombres mueren tras caer a un canal en Ohuira, Ahome

Por el momento solo se ha logrado identificar a una de las víctimas, quien se llamaba Yair Enrique Romero Miranda de 42 años de edad.

Publicado

el

Dos hombres perdieron la vida luego de caer en una camioneta a un canal de agua potable en el ejido de Ohuira.

Gonzalez Vazques y Asociado

El hallazgo fue reportado alrededor de las 6:00 horas de este míercoles, sin embargo, se presume que el vehículo cayó al agua desde las primeras horas del día.

Dentro del vehículo fueron encontrados dos hombres sin vida quienes al parecer se encontraban bajo los efectos del alcohol cuando sucedió el canalazo.

Te gustará leer: Hombre fallece tras recibir una descarga eléctrica mientras trabajaba en Navolato

Por el momento solo se ha logrado identificar a una de las víctimas, quien se llamaba Yair Enrique Romero Miranda de 42 años de edad, mientras que del segundo fallecido solo se sabe que también era del sexo masculino y con apariencia de alrededor de 40 años.

Las víctimas viajaban en una camioneta Pick Up color blanca de cabina y media, la cual, al ser sacada del agua, tenía uno de los vidrios quebrados, por lo que se presume que las víctimas trataron de salir de la unidad antés de ahogarse.

Al lugar acudieron elementos de Protecciín Civil, Bomberos y agentes periciales quienes se encargaron de atender el caso.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
Veari Bolsas

Tendencias