Contáctanos

CuliacánSinaloa

Detienen a una mujer en Culiacán por robo a comercio.

Fue puesta a disposición de las autoridades municipales.

Publicado

el

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer el día de hoy la detención de una mujer que se identificó como Miriam N. de 34 años de edad, por el delito de participación de robo a comercio ubicado en la colonia Centro Sinaloa por la calle Javier Mina entre Lázaro Cárdenas e Insurgentes.

La mujer tomó una maleta negra en donde estaban escondidas las cosas que adicionó al hurto de la tienda departalmental, al intentar salir la alarma se activó, por lo que el guardia de seguridad pasó a su revisón encontrando dentro de dicha maleta color negro lo siguiente: dos piezas de cinta, dos piezas de marel, una toalla, una pieza de cigarros, dos piezas de gorros, una pieza de pants, un babero, un trajecito de 3 piezas, de pantalón tipo pants, 4 extensiones, 3 desarmadores, 5 candados, un atornillado, una cinta para medir, 2 cautines eléctricos, una llave para auto y 2 martillos.

Momentos después los agentes municipales llegaron para proceder a la detención de la mujer, quien fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes, clasificando su delito como Robo a Local Comercial Abierto Al Público.

Deja tu comentario:

Tendencias