Connect with us

AhomeSinaloaTopolobampo

Continúa la riña; así responde GPO a los comentarios de AMLO.

La empresa emitió un comunicado.

Published

on

Ahome, Sin.- Tras los comentarios emitidos el día de ayer por él Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, a través de su conferencia de prensa, respecto a la planta de fertilizantes en Topolobampo, La empresa Gas y Petroquímicas de Occidente (GPO) compartió un comunicado.

El Presidente de la República destacó que tal proyecto resulta muy importante para Sinaloa por ser este el principal estado con actividad agrícola en el país, de igual manera mencionó que quienes se oponen al proyecto lo hacen debido a que esto ocasionará una mayor competencia en la comercialización de mercado.

Sin embargo, también expresó que GPO no se ha estado estableciendo bajo la legalidad requerida en cuestión de permisos y propiedad del terreno.

Por lo cual dicha empresa, emitió un comunicado el día de hoy, en el cual aclaró las faltas que el día de ayer fueron señaladas por el Presidente de México.

Dentro de las aclaraciones la empresa explica que todas las operaciones realizadas en el establecimiento de la planta, están apegadas al estado de derecho y cumplen con todos los requerimientos legales necesarios.

Deja tu comentario:

Tendencias