Contáctanos

Los MochisSinaloa

Condenan a una mujer a 22 años de prisión por asesinar a un adolescente en Los Mochis.

El delito ocurrió en el fraccionamiento Villa Owen cuando la culpable intentaba robar una casa habitación.

Publicado

el

Los Mochis, Sin.- La Fiscalía General de Sinaloa informó que se ha obtenido una sentencia condenatoria para Marlén Astrid por 22 años de prisión por ser responsable de un homicidio calificado con ventaja y traición cometido en contra de un adolescente mientras la culpable intentaba robar una casa habitación.

Los hechos ocurrieron el 18 de agosto de 2019 en el fraccionamiento Villa Owen dónde la culpable mediante engaños logró someter a la víctima para apoderarse de diversos objetos de valor y después privarlo de la vida.

Tras valorar la evidencia el 19 de junio de 2020 se obtuvo la orden de aprehensión en contra de la delincuente misma que fue cumplida contra Marlén Astrid el 30 de junio del mismo año.

En audiencia inicial realizada el 19 de julio 2020 se logró vincular a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva a la, en aquel momento, presunta responsable.

Fue el 4 de noviembre del 2020 cuando se celebró la audiencia del procedimiento abreviado en dónde se determinó dicha sentencia más el pago de la reparación de daños.

Deja tu comentario:

Tendencias