Contáctanos

MazatlánPolítica

Cierran filas sindicatos de CTM y de salud con Fernando Pucheta

Publicado

el

Mazatlán Sinaloa.- Un presidente municipal amigo como Fernando Pucheta, no uno que nos reprima y castigue, exigieron trabajadores agremiados en los sindicatos de la CTM de Mazatlán, así como empleados del sector salud.

Por la mañana de este miércoles, Fernando Pucheta Sánchez, candidato del PRI, PAN y PRD, fue recibido por gremios sindicales de la CTM con quienes acordó trabajar a partir del 1 de noviembre con total respeto al trabajo honrado de todos ellos. En las diferentes intervenciones de los líderes, Humberto Castillo, dirigente del Sindicato de Vendedores Fijos y Semifijos, manifestó: “hemos tenido mchos problemas con esta administración, nunca en la historia habíamos sido tan hostiigados y golpeados”.

Al referirse a la detención y separación de los vendedores del mercado “Pino Suárez” de su trabajo y haciendo uso de la fuerza pública por parte de la actual administración, el líder de los ambulantes le recordó a Fernando Pucheta que algunos compañeros están trabajando bajo amparo, debido al hostigamiento que padecieron de parte de quien ahora es alcalde con licencia porque anda de candidato.

Es importante entender que necesitamos un cambio, ocupamos a un presidente amigo, que sea de nosotros y nos urge que Fernando Pucheta llegue a la presidencia municipal. Los trabajadores del rastro municipal también dijeron sentirse impotentes por el mal trato del que han sido objeto por parte del gobierno municipal.

Ahí mismo, los dirigentes transportistas exigieron respeto a su labor, que el nuevo alcalde de Mazatlán, Fernando Pucheta trabaje a favor de los mazatlecos, no por intereses personales o de familias. Por su parte, el candidato dijo que se necesita regresar la dignidad a Mazatlán y a su gente, trabajar con respeto de la mano de todos, en total coordinación y lograr que resurja el pueerto, con mejores servicios públicos, rescate de plazuelas en las colonias y de los mercados, para hacer que los padres de familia puedan llevar el sosten a sus hogares.

Deja tu comentario:

Tendencias