Connect with us

BUSCAR EN SINALOAHOY

Deportes

Christian Horner seguirá al frente de Red Bull en F1: The Times​

Christian Horner, patrón de Red Bull. Horner, enfrentaba acusaciones de “comportamiento inapropiado” hacia una empleada.

El Gran Premio de Baréin marca el comienzo del Mundial de Fórmula 1 y entre las expectativas deportivas, destacaba la incertidumbre en torno al futuro de

Christian Horner, patrón de Red Bull. Horner, de 50 años y esposo de la ex-Spice Girl Geri Halliwell, enfrentaba acusaciones de “comportamiento inapropiado” hacia una empleada, una situación que niega “absolutamente”.

Desde que Red Bull iniciara una investigación interna a principios de febrero, se ha divulgado muy poca información, aunque Horner ha sido interrogado por un abogado externo a la empresa.

Según la revista Times Christian Horner mantendrá su trabajo ya que ha sido absuelto de todos los cargos, lo cual será anunciado más tarde.

Max Verstappen y su equipo Red Bull parecen ser los favoritos indiscutibles. Verstappen, originario de los Países Bajos, encara su lucha por un cuarto título consecutivo con el interrogante de si algún rival podrá desafiar su dominio.

En los ensayos de pretemporada realizados la semana pasada en Sakhir, Ferrari mostró una velocidad impresionante. Sin embargo, la pregunta que persiste es si será suficiente para competir con el RB20 de Red Bull.

Durante la última temporada, solo Ferrari y el piloto español Carlos Sainz pudieron ganar una carrera contra Red Bull. Por otra parte, se especula que el W15 de Mercedes también podría competir con Red Bull y Ferrari.

El Gran Premio de Baréin y la próxima carrera en Arabia Saudita serán indicadores cruciales del trabajo realizado hasta ahora, según Toto Wolff, director de Mercedes. El equipo ha diseñado un coche “muy diferente” a su predecesor.

Finalmente, McLaren, el equipo que mostró la mayor evolución el año pasado, se espera que mantenga su impulso y muestre todo el potencial del MCL30 desde los primeros entrenamientos. En una nota adicional, las dos primeras carreras del año en Baréin y Arabia Saudita han adelantado su programa un día para adaptarse al ramadán, lo que significa que las carreras se realizarán el sábado en lugar del domingo.

Últimas noticias

Internacionales

El Ejército israelí confirmó el lanzamiento de "decenas de drones" desde Irán rumbo a Israel

Internacionales

Irán ha iniciado un ataque contra territorio israelí en represalia por un ataque a su consulado en Siria, atribuido a Israel. Decenas de drones...

Farandula

En un giro inesperado de los acontecimientos, Shakira hizo una aparición especial durante el show de Bizarrap en el festival Coachella en California. La...

Nacionales

Defensa de Claudia Sheinbaum a Arturo Zaldívar En un reciente mitin en Ensenada, Baja California, Claudia Sheinbaum, la candidata presidencial de la coalición ‘Sigamos...

Deportes

🚴‍♀️🥈🚴‍♂️🏅 #Ciclismo #México #CopaDeNaciones #JuegosOlímpicosParis2024


Internacionales

El apuñalamiento múltiple en Bondi Junction, dejó 6 víctimas mortales, el responsable fue abatido por la policía

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Internacionales

Impactante noticia en el mundo de la música La cantante surcoreana Park Bo Ram ha fallecido de manera misteriosa.

Mazatlán

Suicida hace estallar tanque de gas en Mazatlán, tres elementos resultan heridos ​tras fuerte explosión

Culiacán

En una operación conjunta, las autoridades lograron recapturar a uno de los reos que se evadieron del centro penitenciario.

Guasave

La Policía Municipal de Guasave implementa filtros de inspección para garantizar la seguridad de los usuarios.

Nacionales

AMLO impulsa reforma legal en pensiones para beneficiar a los primeros jubilados a partir de mayo.

Angostura

El accidente involucró a un total de 26 personas que buscaban oportunidades y un nuevo comienzo en otro lugar.

Nacionales

Edith Márquez, mujer que fue atacada por Fofo Márquez, advirtió que no aceptará las disculpas emitidas por la madre del influencer; dado que no...

Nacionales

Hackers logran vulnerar la seguridad del banco Santander en Irapuato y se llevan millones de pesos