Connect with us

AhomeSinaloa

“Chapman no quiere a Ahome”, comenta dirigente de Morena.

“… llegó de manera circunstancial y lo hemos tenido que soportar” expresó Lució Tarin Espinoza.

Published

on

Ahome, Sin.- Recientemente, debido al conocimiento que ahora se tiene en el municipio, sobre el alto sueldo que recibe el auditor de JAPAMA, Sergio Leyva, dirigentes de partidos han expresado sus desacuerdos respecto al tema aunado a la situación crítica que la ciudad presenta en el tema de obras públicas.

Uno de ellos fue el dirigente del partido Morena, Lucio Tarin Espinoza, quien señaló al presidente municipal Manuel Guillermo Chapman Moreno, de gastar el presupuesto del municipio en caprichos, puesto que no se han atendido los inconvenientes que la ciudadanía exige con respecto a los baches, socavones entre otros.

“El gasto es discrecional a los caprichos de lo que quiere el presidente Billy Chapman, lo hemos comentado muchos compañeros, Chapman no quiere a Ahome, llegó de manera circunstancial y lo hemos tenido que soportar”.

Comentó el dirigente de Morena.

Además, tanto funcionarios de distintos partidos así como ciudadanos, comentan que se podrían realizar muchas acción beneficiosas para los ahomenses de no ser por las obras innecesarias que se han llevado a cabo en el municipio y por los sueldos tan altos a los trabajadores del ayuntamiento.

Por su parte, el dirigente del PAN en el municipio Ariel Aguilar, con respecto al sueldo que recibe el auditor de JAPAMA, comentó que se podría analizar las leyes pago a funcionarios ya que 120 mil pesos, el sueldo que recibe Sergio Leyva es superior al del Presidente de la República.

“Invito a revisar las leyes de pago a funcionarios, ya están establecidos el tope de los pagos que deben recibir”.

Expresó el dirigente.

Deja tu comentario:

Tendencias