Contáctanos

EscuinapaSinaloa

Ayuntamiento de Escuinapa cumple con caseta de Policía y cancha de usos múltiples en Tecualilla

Publicado

el

Escuinapa Sinaloa.- Cumpliendo a su palabra de brindar calidad de vida a través de seguridad y el deporte, el Alcalde Dr. Emmett Soto Grave, inauguró la Caseta de Policía y cancha deportiva de Usos Múltiples, en la comisaría de Tecualilla.

FIIXCOM Seguridad

Con una inversión de 85 mil 800 pesos, se rehabilitó la tercera caseta de policía en la comunidad mencionada, obra directamente del municipio, la cual se repararon techos y paredes, se instaló suministro de agua potable y drenaje, electrificación de las instalaciones, pintura, tres puertas de metal y baños.

Para esta caseta de policía, estarán laborando tres elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, además, se vigilarán las comunidades de San Miguel de la Atarjea y Trébol I.

Mientras que, la inversión de la cancha de Usos Múltiples, gestión que a través del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense se invirtió la cantidad de 76 mil 500 pesos, recurso netamente municipal, y consistió en reparación de pisos, rotulación, trazado, suministro y colocación de estructuras con tableros de acrílicos.

Fue Feliciano Rodríguez Rivera, presidente del Comisariado Ejidal el encargado de agradecer al ejecutivo municipal por beneficiar de nueva cuenta a la comunidad sureña, pues desde años atrás, a administraciones municipales se les había solicitado la comandancia, y tuvo que ser Soto Grave quien empeñara esfuerzos para cumplir con la caseta de policía y la cancha deportiva de usos múltiples.

“Quiero decirle que la caseta de policía estará muy bien en el ejido de Tecualilla, para que todo el pueblo se sienta tranquilo y más confiable. También, decirle que la cancha deportiva es para jóvenes que hagan deporten y no tengan malos pensamientos, y que aquí va a quedar la cancha para el mas pequeño hasta el más grande” dijo.

Por su parte, el mandatario municipal, Dr. Emmett Soto Grave, enfatizó que la administración que encabeza ha sido solidaria con la ciudadanía al brindar calidad de vida, ya que la seguridad pública y el deporte son necesarias para la salud.


“Hoy inauguramos la caseta de policía, sería la tercera caseta de policía dos en la cabecera una en pueblo nuevo y otra en paredones. Este era un tema que estaba olvidado por anteriores gobiernos, estaban ahí, pero estaban olvidad y si no me equivoco tenían 15 años en el olvido total” explicó.

Así mismo, Soto Grave, reconoció que aunque no se tienen los recursos financieros suficientes como en años anteriores, se trabaja en la aplicación de estos en necesidades apremiantes como la salud, educación, seguridad y deporte.

Al alcalde lo acompañaron, Gabriel Guzmán Medina, comisario de Tecualilla; Juan Carlos Natarén Ovando, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; Mario Polanco Lizárraga, director del Instituto Municipal del Deporte Escuinapense; Ing. José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos; Ernesto Marrufo Alemán, director de Bienestar Social; Gonzalo Huerta Mesa, regidores y funcionarios públicos.

Deja tu comentario:

Tendencias