Contáctanos

Mazatlán

ASE continúa investigación respecto a la adquisición irregular de lámparas: Roberto Rodríguez

Publicado

el

Definitivamente se viola la ley de adquisiciones por no haber licitado, investigado y menos realizar un estudio de mercado, respecto a la adjudicación directa que el Ayuntamiento de Mazatlán hizo a la empresa Azteca Lighting para la compra de lámparas Led.

FIIXCOM Seguridad

Así lo declaró el regidor Roberto Rodríguez al salir de una reunión en la Auditoría Superior de Sinaloa (ASE) en Culiacán, con la Titular Emma Guadalupe Félix, el director general de Asuntos Jurídicos, Miguel de Jesús Barraza y Nubia Guadalupe Valenzuela, Auditora Especial de Cumplimiento Financiero.

Adelantó que pronto habrá resultados, pues desde el 9 de mayo la ASE está abocada en este tema que ofende a los mazatlecos.

Acompañado por siete regidores de todos los partidos en Cabildo, el regidor de Morena sostuvo que en la ASE están muy interesados en este tema y que muy pronto tendrán los resultados de la investigación que se realiza en dos vías, tanto administrativa como jurídicamente.

«Nos dieron la oportunidad, además, de alimentar la investigación aportando datos e información que les pueda servir», dijo.

Roberto Rodríguez señaló que como regidores estarán al pendiente de que no haya carpetazo en este tema de adjudicación directa en la compra de lámparas, pues es una cantidad de dinero millonario que lastima los intereses de Mazatlán.

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias