Contáctanos

EscuinapaSinaloa

Alcalde de Escuinapa aclara la aplicación de la vacuna

Publicado

el

Escuinapa Sinaloa.- El presidente municipal de Escuinapa, Dr. Emmett Soto Grave, declaró esta mañana en el programa de radio “Espacio Informativo” que conduce Héctor Kaiten a través de la estación 94.3 FM.

FIIXCOM Seguridad

Durante el programa de radio, el primer edil manifestó con claridad el hecho de la aplicación de la vacuna Covid.

Ya que como médico, ha interactuado con personas enfermas de coronavirus, pese a ser alcalde continúa laborando a favor de la salud pública de la ciudadanía escuinapense.

Emmett Soto señaló que, en colaboración con el Hospital General de Escuinapa, capacitó al personal con el manejo de respiradores, así como atenciones en turnos nocturnos a pacientes con Covid-19.

Soto Grave, refrendó su compromiso de seguir ayudando a Escuinapa en situaciones que vulnere la salud pública, por ello, invitó a las y los escuinapenses a cuidarse del virus que ha cobrado la vida de millones de personas en el mundo.

El primer edil le mandó un cordial saludo y, a la vez reconoce la ardua labor del Dr. Wilfrido Delgado, director del nosocomio general que fue destituido injustificadamente como director, pues enfrentó duramente la etapa crítica de la pandemia ocasionada por COVID-19, ya que algunos galenos especialistas no dieron la cara a pacientes que se encontraban vulnerables.

Deja tu comentario:

Tendencias