Mazatlán, Sinaloa.— Familiares denunciaron que una mujer murió tras un choque el viernes afuera del estadio El Encanto; la víctima viajaba en un InDrive rumbo a su trabajo en el club Mazatlán FC cuando el automóvil fue impactado por una patrulla, dijeron allegados.
Lo que sabemos
- El accidente ocurrió la tarde del viernes, horas antes de un partido en el estadio El Encanto.
- La afectada viajaba en un servicio de transporte tipo InDrive desde su casa hacia su trabajo en Mazatlán FC.
- Según la denuncia familiar, el vehículo fue impactado por una patrulla de policía.
- Familiares informaron que la mujer falleció; hasta el momento no hay detenidos ni responsables señalados públicamente.
- El club Mazatlán FC y trabajadores de oficina, según los familiares, se han mostrado colaborativos con la familia.
accidente afuera del estadio El Encanto
Los familiares relataron que el choque se registró en las inmediaciones del estadio El Encanto, en un horario cercano al encuentro futbolístico programado esa noche. Indicaron que la mujer abordó un InDrive para llegar a su trabajo en las instalaciones del club.
De acuerdo con la denuncia ciudadana, el vehículo en el que viajaba fue impactado por una patrulla de policía; la colisión dejó como resultado la muerte de la pasajera, afirmaron los allegados.
“Mi hermana tuvo un accidente el día viernes… ayer nos dieron la peor noticia la cual ah fallecido.” — mensaje de un familiar
reclamo de familiares y estado de la investigación
Los parientes pidieron difusión del caso para que no quede sin responsables y exigieron que las autoridades clarifiquen la actuación policial. Según el aviso público, hasta ahora no se ha informado sobre detenciones ni señalamientos oficiales contra ningún elemento.
La familia solicitó apoyo de la comunidad para visibilizar el hecho y dijo que busca que se realicen las investigaciones correspondientes; no proporcionaron más datos sobre trámites legales ni contactos oficiales.
actuación del club Mazatlán FC con la familia
En el mensaje difundido por los allegados se menciona que el club Mazatlán FC y su personal de oficina “se han portado a la altura”. No hay, en la denuncia, declaración oficial del club ni información sobre medidas internas que hayan tomado.
Las fuentes familiares no detallaron si el equipo proporcionó apoyo institucional, asesoría legal o acompañamiento; tampoco se consignaron datos sobre posibles videos o testigos que respalden la versión de los hechos.




















































































