Contáctanos

Mazatlán

Jóvenes con necesidades específicas pueden continuar sus estudios a través de ADIUAS.

Publicado

el

Mazatlán.-La Universidad Autónoma de Sinaloa, a través del programa de Atención a la Diversidad de la Universidad Autónoma de Sinaloa (ADIUAS), atiende a jóvenes que tengan alguna necesidad específica y deseen cursar cualquiera de los niveles antes mencionados.

Isabel Acosta Kitaoka coordinadora del programa ADIUAS en la Unidad Regional Sur, hace la invitación a jóvenes con necesidades específicas para continuar con sus estudios a nivel Medio Superior y Superior.

“Las inscripciones siguen abiertas en el portal de la Universidad Autónoma de Sinaloa y ahí todavía viene abierta la convocatoria para que pueda sacar su ficha de preinscripción” subrayó Acosta Kitaoka.

La coordinadora señaló que es importante que en el registro de la preinscripción se señale el apartado en el que se cuestiona si el interesado o interesada padece de alguna necesidad específica, para canalizarlos al departamento de ADIUAS y comenzar con el proceso de admisión.

Si alguien desea más información pueden comunicarse directamente con Isabel Acosta Kitaoka en la página oficial de facebook ADIUAS Unidad Regional Zona sur o al 6691637764.

Deja tu comentario:

Tendencias