Contáctanos

DeportesSinaloa

Yaquis viene de atrás y supera en entradas extras a Venados

Publicado

en

J.J. Aguilar elevó al jardín central en la onceava entrada, Isaac Paredes pisó el plato y los Yaquis de Obregón dejaron tendidos en el terreno a los Venados de Mazatlán, luego de vencerlos 5-4 en el primer juego de la semifinal de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Con este triunfo, la Tribu de Cajeme, quienes vinieros de atrás en el dueleo, tomaron el mando 1-0 en la  serie semifinal.

Los porteños le pusieron número a la pizarra en el segundo inning, con jonrón solitario de Anthony Giansanti.

En la tercera entrada, Carlos Muñoz elevó de sacrificio y Edson García timbró la segunda carrera de la visita.

Los dirigidos por Juan José Pacho agregaron otra «rayita» en el cuarto rollo; Ramón Ríos pegó imparable y Chris Roberson se encargó de anotar.

Edson García respondió con cuadrangular en la quinta tanda y puso cifras de 4-0.

La reacción de la novena obregonense se hizo presente en la octava entrada; con imparable de Aneury Tavárez, Juan Carlos “Haper” Gamboa y José Juan Aguilar anotaron, lo que movió la pizarra 2-4.

Luego, Paulo Orlando sacó un inatrapable y Tavárez puso la rayita número tres. La carrera del empate fue anotada por el brasileño Paulo Orlando en error del lanzador Iván Zavala.

En la novena no se decidió el juego, lo que provocó que se fuera a entradas extras. En el cierre de la onceava, José Juan Aguilar se encontró con Isaac Paredes en la antesala, elevó al prado central y Paredes anotó la carrera de la victoria.

El triunfo fue para el relevista Tomás Solís (1-0), retiró dos tercios y recetó un “chocolate”. El juego lo abrió André Rienzo, quien se mantuvo durante cuatro innings con dos tercios, admitiendo cuatro anotaciones.

Al relevo entraron Carlos de León, Alex Delgado, Enrique Chávez, Samuel Zazueta, Tiago da Silva, Nathanael Santiagoy el ganador Tomás Solís.

Ryan Newell (0-1) cargó con la derrota.

Mitch Lively inició el duelo por los Venados, teniendo una notable apertura de siete entradas sin permitir carrera. Apenas le dieron cuatro hit, con una pasaporte otorgado, a cambio recetó cinco ponches.

Para el segundo duelo de la serie semifinal en el Estadio Yaquis, Brandon Cumpton será el pitcher abridor por Obregón; mientras que por Mazatlán iniciará Irwin Delgado, en duelo que arrancará a las 19:10 horas (tiempo local).

PG: Tomás Solís (1-0)

PD: Ryan Newell (0-1)

JONRONES:

MAZ:  Anthony Giansanti (1), Edson García (1)

Deja tu comentario:

Deportes

Podolski dejó de ser compañero de Iniesta en el Vissel Kobe

Publicado

en

Podolski dejó de ser compañero de Iniesta en el Vissel Kobe  El futbolista alemán Lukas Podolski anunció este domingo que abandona el Vissel Kobe al expirar su contrato con este club de la liga nipona, donde compartía vestuario con los españoles Andrés Iniesta y David Villa. El exinternacional alemán, de 34 años, llegó al Vissel […]

La entrada Podolski dejó de ser compañero de Iniesta en el Vissel Kobe aparece primero en Futbol Sapiens.


[Continuar Leyendo..]
Author: Gianfranco Ruggiero

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Deportes

Betis, con Guardado y Guido Rodríguez, goleó a la Real Sociedad

Publicado

en

Betis, con Guardado y Guido Rodríguez, goleó a la Real Sociedad Betis arrasó durante la jornada 20 de la Liga española al derrotar 3-0 a la Real Sociedad. Los tantos fueron anotados por Borja Iglesias al minuto 27, Joaquín Sánchez al 44′ y Sergio Canales al 95′. Andrés Guardado disputó todo el compromiso mientras que […]

La entrada Betis, con Guardado y Guido Rodríguez, goleó a la Real Sociedad aparece primero en Futbol Sapiens.


[Continuar Leyendo..]
Author: Mariangel Ferrebú

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Deportes

Los captan besándose en el estadio pero tiene un final inesperado

Publicado

en

Los captan besándose en el estadio pero tiene un final inesperado Durante la ‘noche amarilla’ del Barcelona de Ecuador ante Delfín, que contó con la participación de Alessandro Del Piero como invitado especial, una pareja fue captada por la cámara interna del estadio pero ellos no contaban con eso. El vídeo, que se ha vuelto […]

La entrada Los captan besándose en el estadio pero tiene un final inesperado aparece primero en Futbol Sapiens.


[Continuar Leyendo..]
Author: Mariangel Ferrebú

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Tendencias