Contáctanos

SinaloaSinaloa de Leyva

Ximena Alejandra Núñez, la nueva Reina del Carnaval Sinaloa de Leyva 2020

Kiden Álvarez, es la nueva Reina Infantil 2020.

Sinaloa de Leyva.- En una tarde llena de algarabía, nerviosismo y emoción, se llevó a cabo el certamen de belleza del gran Carnaval 2020 Rio “La Gran Aventura en Sinaloa de Leyva”, coronándose Ximena Alejandra Núñez Delgadillo, como la ganadora absoluta de las fiestas carnestolendas, ahí el secretario de la Comuna, Paz Artemio Obeso y la Tesorera, Blanca Yesenia Bojórquez fueron los encargados de colocar la banda a la nueva soberana.

La nueva Reina Infantil es Kiden Álvarez Gutiérrez y la princesa, Sheyla Muñoz Verduzco; la Reina de los Juegos Florales: Reina Gastelúm; Señorita Turismo Nadia Lorena. Ahí mismo también fue nombrado el Rey de la Alegría, Merado Figueroa; la Reina Gay, Jesús Edén Pérez y por primera vez en la historia de las fiestas del carnaval el Príncipe de la Alegría, Nery Alberto Elizalde.

La alcaldesa, María Beatriz León Rubio quién tuvo la oportunidad de saludar y convivir con los asistentes, fue la encargada de inaugurar el parador fotográfico del Carnaval 2020. Así mismo les deseó a todos unas felices fiestas carnestolendas añadiendo que se espera que el carnaval en su edición 2020 rompa con las expectativas del pueblo sinaloíta.

En el evento estuvieron presentes la directora de Turismo, Minerva Flores, la presidente del sistema DIF, Aurelia León; regidores y directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

Deja tu comentario:

Sanitiza

Tendencias