Contáctanos

Tecnología

Xiaomi Mi CC9 Pro: cinco cámaras, 108 MP y mucho más

Publicado

el

xiaomi-cinco-camaras

Este año está por finalizar, por lo que muchas marcas ya terminaron de presentar sus nuevas apuestas, pero Xiaomi quiere aprovechar hasta el último momento para continuar con el lanzamiento de otros smartphones. De hecho, el nuevo smartphone Xiaomi CC9 Pro podría ser presentado muy pronto.

A través de la red social Weibo, Xiaomi publicó un teaser de dicho teléfono inteligente en una imagen en la que todo parece indicar que la compañía china está trabajando en un nuevo dispositivo móvil con cinco cámaras en la parte trasera y una de ellas con 108 MP.

El Xiaomi Mi CC9 Pro, además de integrar cinco cámaras, cuenta con doble flash LED. Su lente de 108 MP llega acompañado de un ultra gran angular y sensor ToF para la profundidad, pero también un zoom óptico de 5 aumentos.

¿Tienes un smartphone de Xiaomi? Te decimos cómo actualizar a MIUI 11 antes que nadie

Si bien Xiaomi ya había lanzado antes un smartphone de 108 MP, el Mi Mix Alpha, dicho dispositivo era un tanto limitado, pero el CC9 Pro quizá sea el primero a gran escala.

Entre otras características, el nuevo Xiaomi CC9 Pro integraría un panel sin marcos, junto con un lector de huellas bajo el cristal. Sin embargo, es probable que el smartphone cuente con un procesador Snapdragon de gama media, aunque eso sólo lo sabremos hasta que la compañía lo haga de forma oficial.

Puedes ver la imagen del Xiaomi Mi CC9 Pro a continuación:

La cámara de este smartphone de Xiaomi supera a la de iPhone XR según expertos

En cuanto a precio y disponibilidad, Xiaomi está preparando un evento para el 5 de noviembre, así que posiblemente conozcamos más detalles sobre dicho dispositivo móvil en esa fecha.

Tampoco se sabe si este smartphone se comercializará sólo en China, o si llegará a otras regiones.

Estemos atentos para más detalles al respecto.

La entrada Xiaomi Mi CC9 Pro: cinco cámaras, 108 MP y mucho más se publicó primero en unocero.

Deja tu comentario:

Tendencias