Connect with us

Tecnología

Xcloud llega a Android para el 15 de septiembre

Published

on

Microsoft dice que está listo, Xcloud llega a android el 15 de septiembre.

Microsoft lanzará su servicio de streaming de videojuegos, ahora conocido como Xcloud (antes conocido como Project Xcloud), el cual a partir del 15 de septiembre estará incluido en el servicio de Xbox Game Pass Ultimate.

A su vez Microsoft suelta una bomba al anunciar que la inclusión del servicio de Xcloud en Game Pass Ultimate no tendrá alteración en su precio actual es decir Xcloud será un servicio gratuito para los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate.

Xcloud permitirá a sus usuarios poder jugar los juegos de Xbox en dispositivos móviles, incluso si comenzaste tu juego en la consola podrás seguir jugando desde tu celular o tablet android.

“con el tiempo continuaremos ampliando la forma en que presentamos la transmisión como parte de la plataforma y jugando juegos que son de su propiedad que no forman parte de la suscripción”, dice el jefe de Xbox de Microsoft, Phil Spencer, en una entrevista con “The Verge “.

Xcloud tendrá la misma primicia que Game Pass donde todos los juegos exclusivos de Xbox estarán desde el dia 1, así que cuando salga Halo Infinite lo podrás jugar desde tu celular o tablet, Microsoft actualmente está en pláticas con distintas empresas para llevar su servicio a todos los dispositivos posibles.

Microsoft quiere que los jugadores disfruten experiencias de próxima generación sin necesidad de comprar una Xbox series X o una PC potente, cuando Halo Infinite se lance podrás jugarlo en cualquier lugar usando tus mismos archivos sin perder un solo avance de tu partida.

Xcloud llega oficialmente a 22 países, por desgracia México no está incluido entre los países de inauguración del servicio, pero cabe señalar que para Microsoft México es el mercado más importante de américa latina, posteriormente el servicio estará llegando a nuestro país. 

Actualmente solo son 36 títulos que estarán disponibles para jugar en streaming Microsoft promete que serán más de 100 títulos simultáneos para Xcloud, con esto Microsoft dice que está listo totalmente a dar el siguiente paso en el futuro de los videojuegos ofreciendo a sus usuarios una nueva experiencia de juego.

Deja tu comentario:

Tendencias