Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sinaloa

Viven escuinapenses 11va Carrera Ciclista, Mariscos Doña Chayo

Escuinapa Sinaloa.- Luego de un duelo durante toda la carrera entre los equipos Forza Bike y Norson, a través de Héctor Rosales del primero, ganó en un cierre de fotografía.

Fue esa una de las carreras más espectaculares vividas en los 11 años que tiene de llevarse a cavo esta justa que se ha convertido en una tradición.

En prácticamente todas las competencias, el equipo Norson había mantenido el dominio y el año pasado lo hizo hasta con cierta comodidad.

En esta ocasión Forza Bike fue el equipo que puso ritmo de la carrera, pero Norson por momentos también estuvo dominado.

Fue en la última vuelta cuando en medio de la algarabía de los cientos de aficionados que se dieron cita al evento, todas las escuadras pusieron a pruebas a sus rivales al cerrar a toda velocidad.

Fue en los metros finales cuando Héctor Rosales de Forza Bike sacó de ventaja lo largo de su bicicleta para no perderla jamás y cruzó la meta en medio del júbilo.

Víctor Romero del equipo Norson que había sido el ganador de la pasada edición, se tuvo que conformar con el segundo puesto, seguido por Luís Francisco Villa del equipo Fournier.

Jesús Rodolfo Espinoza del equipo PYS quedó en la cuarta plaza y Rodrigo Romero se quedó en el quinto lugar.

Click to comment

Comenta

Últimas noticias

Raúl Jiménez celebra gol en semifinal Copa Oro 2025

Deportes

¡México supera conatos violentos y arbitraje polémico, Jiménez define y mete a la 13.ª final! 🇲🇽⚽🔥🏆 #CopaOro #VamosMéxico

Imagen relacionada con el fallecimiento de Teresa Ferrer, actriz mexicana de cine para adultos. Imagen relacionada con el fallecimiento de Teresa Ferrer, actriz mexicana de cine para adultos.

Cine

Muere Teresa Ferrer tras neumonía agravada por falta de medicinas; México llora su ícono del cine para adultos 😢🇲🇽 #TeresaFerrer #MedicinasYa

Personal de la Fiscalía de Michoacán y fuerzas armadas en operativo de investigación en Contepec. Personal de la Fiscalía de Michoacán y fuerzas armadas en operativo de investigación en Contepec.

Nacionales

Conmoción en Michoacán: hallan sin vida a madre y dos hijos, Fiscalía indaga tóxicos 😱🕵️ #Buenavista #Investigación

Dos hombres detenidos en operativo contra tráfico de fentanilo en Sonora, con identidades protegidas. Dos hombres detenidos en operativo contra tráfico de fentanilo en Sonora, con identidades protegidas.

Nacionales

¡Detienen en Sonora a narcos y confiscan 200 000 pastillas gracias a denuncia anónima! 🚨💊 #Seguridad #OperativoFrontera

Rector de la UAS en conferencia de prensa sobre presupuesto universitario Rector de la UAS en conferencia de prensa sobre presupuesto universitario

Economía

Jesús Madueña Molina advierte falta 50 mdp para prima vacacional ¡colaboradores en vilo hasta agosto!😱💸 #Universidad #Finanzas

Imagen relacionada con la desaparición de Helena Vela Leyva y Manuel de Jesús Vizcarra Sosa en Mazatlán. Imagen relacionada con la desaparición de Helena Vela Leyva y Manuel de Jesús Vizcarra Sosa en Mazatlán.

Mazatlán

Familias exigen respuestas: Comisión de Búsqueda publica fichas de Helena y Manuel, desaparecidos en Mazatlán desde 24 de junio 🚨👣📱 #Desaparecidos #Sinaloa

Suscríbete y recibe noticias

Tendencia

Sinaloa

¡Secuestran a carnicero de La Cuarta en Culiacán! 🚨 👮 Operativo policial fracasa en rescate #Culiacán #Justicia

Sinaloa

Violencia extrema en el centro de Culiacán: asesinan a balazos al santero Mauricio en florería Candy 🚨💔 #Culiacán #Seguridad

Nacionales

Presunto huachicolero y socio de Canelo, vinculado al CJNG ⚠️🔥 #Canelo #CJNG

Sinaloa

Cadáver olvidado 10 horas en ambulancia de Cruz Roja paraliza urgencias 🚑💥 Críticas a peritos negligentes #Culiacán #Justicia

Sinaloa

¡Guardia Nacional frustra ataque con “ponchallantas” y amenaza de incendiar tráileres en Culiacán 🚛🔥 #Seguridad #Culiacán

Nacionales

¡Decreto presidencial reconoce décadas de servicio y libera jubilación antes de 60 con pensión completa! 🎉📜 #ISSSTE #RetiroDigno

Mazatlán

Violencia en Mazatlán: asesinan a balazos junto a UPSIN y hieren con machete 🚨🔫🔪 #Seguridad #Mazatlán

Deportes

¡Sebastián Córdova abandona Tigres tras el ‘olvido’ de Pizarro y apunta con fuerza a Mazatlán con Siboldi! 🔥⚽️ #Fichaje #LigaMX

Desarrollado por
FIIXCOM