Contáctanos

MazatlánPolítica

Va Fernando Pucheta por regeneración del Mercado El Conchi de Mazatlán

El candidato a presidente municipal de Mazatlán realiza productiva gira de trabajo en el Mercado El Conchi, tianguis de la Flores Magón y El Walamo.

Publicado

el

Mazatlán, Sinaloa.- En un recorrido por el Mercado Plaza Abastos El Conchi, Fernando Pucheta Sánchez aseguró que al llegar al Ayuntamiento se trabajará en la regeneración de este recinto comercial, ubicado en la colonia Flores Magón.

El candidato a presidente municipal de Mazatlán saludó e hizo compromisos con los locatarios y visitantes.

El señor Luis Enrique Cortez López , propietario de un local de abarrotes, manifestó que se tienen grandes necesidades en el mercado, pues el piso está en muy malas condiciones, el drenaje sanitario se colapsa en tiempo de lluvias y el techo está por cumplir su vida útil.

El abanderado del PRI-PAN y PRD hizo el compromiso de rehabilitar el centro de abastos para los cerca de 120 locatarios activos y los consumidores que llegan de las colonias cercanas.

“La sociedad lo que quiere es apoyo de un presidente municipal, que no se sientan abandonados como pasa con el Gobierno Municipal en turno. Los mercados municipales requieren de mucha atención por parte de la autoridad, que estén en buenas condiciones para que la gente llegue a comprar, por eso vamos a mejorarlos para reactivar la economía”, sostuvo.

Fernando Pucheta visitó también el tianguis de la Flores Magón, donde prometió apoyar con todo el comercio, a los que menos tienen y más lo necesitan.

“El compromiso es con la gente, con aquellos que han sufrido, con todos los que quieren un mejor Mazatlán”, puntualizó.

En la productiva gira de trabajo, el candidato a la alcaldía estuvo también en la comunidad de El Walamo, siendo recibido con entusiasmo y alegría por grupos de vecinos.

“El Walamo es tuyo Pucheta”, gritó una de las habitantes.

Fernando Pucheta reiteró que a partir del 1 de noviembre que asuma el cargo como presidente municipal las comunidades y colonias ya no estarán en el rezago ni abandono, pues con él la ciudad y la zona rural serán un solo Mazatlán, un municipio con verdadera obra de infraestructura urbana, servicios públicos y asistencia social para todos.

Deja tu comentario:

Tendencias