Contáctanos

Tecnología

Uber ya mostrará publicidad en los coches

Publicado

en

En su último reporte trimestral Uber reportó ingresos brutos de hasta 18 mil 100 millones de dólares, qué a su vez representó un aumento del 28% con base en las estimaciones hechas por el Wall Street. Sin embargo, la empresa sigue buscando la forma de generar más ingresos, y quiere hacerlo con publicidad.

La firma de transporte privado más usada en México cerró un acuerdo comercial con la firma de tecnología publicitaria Adomni, según reporta Adweek, donde se menciona qué ahora los vehículos qué prestan servicio para Uber mostrarán publicidad.

¿Cómo
será la publicidad de Uber?

Cómo se mencionó, no se trata de publicidad en la aplicación, sino en los coches, por lo que ahora veremos vehículos con publicidad en el toldo del vehículo.

Fuente: AdWeek

Esta práctica publicitaria lleva años sucediendo en la industria del transporte, pero no es común en servicios como Uber, Didi o Lyft, aunque esta última ya había comenzado un programa piloto en los Estados Unidos para hacer exactamente lo mismo.

La publicidad qué se mostrará en las pantalla de los coches cambiará con base en la hora, el lugar y las necesidades de los anunciantes, pues al ser Uber una empresa con acceso a una gran cantidad de datos, entonces puede ayudar a tomar mejores decisiones sobre qué tipo de publicidad mostrar.

Por ende, la publicidad no solo estará dirigida al usuario qué toma el viaje, sino también a los millones de personas que transitan por las calles mientras los vehículos están haciendo viajes.

Resultado de imagen de publicidad ciudades

¿Qué ganan los conductores?

Cómo sabemos, los coches qué se utilizan para Uber no son de
Uber, sino de los socios conductores, por lo que la empresa ofrecerá una
retribución económica para que se animen a mostrar los anuncios en sus
vehículos.

Según la fuente, los conductores recibirán 300 dólares para la instalación de las pantallas en el toldo del vehículo, y además tendrán 100 dólares adicionales por semana siempre y cuando estén activos y haciendo viajes por más de 20 horas.

Resultado de imagen de uber

El proyecto comenzará a operar a partir del próximo 1 de
abril, y de momento solo se aplicará en 3 ciudades de Estados Unidos como son
Phoenix, Dallas y Atlanta.

Es probable que en los próximos meses más ciudades de los Estados Unidos se sumen a este programa, y veremos si en un futuro países como México entran en este tipo de proyectos.

Congela Uber 240 cuentas por posible caso de Coronavirus; CDMX descarta caso confirmado

La entrada Uber ya mostrará publicidad en los coches se publicó primero en Unocero: Especialistas en tecnología y estilo de vida digital.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Tecnología

Google hace homenaje a personal de Salud con doodle; También escribieron «Cordonavirus», error histórico.

Publicado

en

Por

Como es ya costumbre, Google hace homenajes o recordatorio de cosas de suma relevancia para la humanidad.

Desde artistas que dejaron legado hasta acontecimientos de alto impacto. Pues bien, hoy no fue la excepción, Google creó un nuevo doodle haciendo homenaje al personal de salud, que son los héroes sin capa de la batalla mundial contra el COVID19.

El personal de salud sin duda es el que está actualmente haciendo la diferencia entre la alza y baja de muertos a nivel mundial ya que gracias a su atención oportuna y bajo las normas vigentes, ayudan a salvar vidas y reducen la propagación del virus.

Otro hecho histórico acompañó a este doodle de Google, cuando haces click sobre el te lleva a una búsqueda con el término incorrecto: CORDONAVIRUS

El doodle aparentemente no tiene ningún problema, pero cuando revisamos el link, notamos que te manda al buscador escribiendo por ti el nombre del virus, el cual está mal escrito y por ende terminas en una búsqueda incorrecta, con el que después el mismo algoritmo de Google trata de ayudarte.

https://www.google.com/search?sxsrf=ALeKk03GTjiOPiGEz1VIfAJMFeJwqdkNTg:1586276062785&q=cordonavirus&oi=ddle&ct=153205046&hl=es-419&sa=X&ved=0ahUKEwj_9-_p2tboAhVBnq0KHeMmBjgQPQgN

Un hecho histórico que Google te ayude de forma errónea en una búsqueda y después el mismo intenta guiarte a la correcta.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Tecnología

2020 sorpréndenos: CIA LIBERA artículos sobre OVNIS

Publicado

en

Por

Cuando todavía no dejamos de preocuparnos por la pandemia que nos arremete, la CIA en un intento por mantenernos en casa ha hecho pública la liberación de artículos clasificados sobre OVNIS.

La CIA nunca rehuye un desafío, incluso cuando parecen … de otro mundo.

La campaña ha desatado una gran polémica, ya que no tardaron los conspiranoicos en decir que se avecina algo grande.

Mientras tanto te dejamos el enlace para que revises por ti mismo la información y nos cuentas que encontraste.

Información de la CIA sobre OVNIS

¿Estamos solos?

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Tecnología

En plena cuarentena WhatsApp y Facebook sufren primer caída de servicios multimedia

Publicado

en

Por

Durante la tarde de este miércoles, usuarios en distintos medios reportan fallas en los servicios de Facebook y WhatsApp en específico a los canales multimedia.

No es posible en éste momento recibir fotos, audios o stickers.

Aún la compañía no se ha pronunciado al respecto y esperamos que el servicio en ésta cuarentena sea restablecido de inmediato.

Deja tu comentario:
Continuar Leyendo

Anuncio

Tendencias