Contáctanos

CuliacánSinaloa

Tras lluvias y fuertes vientos CFE restablece el 97% de los servicios en Culiacán

Los fuertes vientos dañaron infraestructura de la CFE como postes y líneas caídas, además de ramas y objetos extraños en los conductores aéreos

Publicado

el

La Comisión Federal de Eléctricidad (CFE), informó que ya se ha restablecido el 97.6 por ciento del servicio de energía eléctrica afectado anoche en Culiacán por lluvias y fuertes vientos.

FIIXCOM Seguridad

Así lo dio a conocer la comisión a través de un boletín, donde explicaron que el resto de las afectaciones se continuarán restableciendo durante el transcurso de este día.

El personal se abocó al pronto restablecimiento laborando sin interrupción y se continuará con los trabajos de restablecimiento de sectores y servicios individuales durante el día.

CFE.

Te gustará leer: Adulto mayor muere tras un accidente cuando se dirigía a consulta en el IMSS en Culiacán.

Los fuertes vientos dañaron infrestructura de la CFE como postes y líneas caídas, además de ramas y objetos extraños en los conductores aéreos.

En total se afectaron once circuitos de media tensión, que comprende un mayor número de clientes; 173 sectores de entre 15 y 20 clientes cada uno y 238 servicios individuale.

Personal de la CFE se abocó al pronto restablecimiento del servicio y continúa
trabajando ininterrumpidamente, hasta restituir la energía normalmente, por lo que de continuará trabajando para lograr el restablecimiento total, informaron.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
FIIXCOM, paneles solares, energía solar

Tendencias