Contáctanos

MazatlánSinaloa

Sujeto ataca a tres policías y toma como rehenes a pasajeros de un autobús en central de Mazatlán

Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 18:00 horas en la central camionera ubicada en la colonia Bahía de Mazatlán.

Publicado

el

Un sujeto, aún desconocido, atacó a tres policías en una central de autobuses de Mazatlán, además tomó como rehenes a los pasajeros de un autobús en el lugar.

Gonzalez Vazques y Asociado

Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 18:00 horas en la central camionera ubicada en la colonia Bahía de Mazatlán.

Según lo sucedido, el hombre se encontraba huyendo de las autoridades cuando se introdujo a la central buscando esconderse, sin embargo fue ahí donde hirió a tres policías con un arma blanca mientras estos trataban de detenerlo.

Te gustará leer: Vecino de la colonia Júarez en Mazatlán moviliza a los cuerpos de auxilio por verter químicos

El sujeto logró escapar tras herir a los policías, por lo que las personas en el lugar comenzaron a tratar de refugiarse para evitar ser agredidos.

Posteriormente, el hombre subió a un autobús y obligó al chofer a que partiera del lugar tras amenazarlo con acuchillarlo a él y a los pasajeros.

El camión, el cual tenía como destino la ciudad de Culiacán, tomó ruta por la carretera internacional México 15 donde autoridades policiacas de diferentes corporaciones lograron rodear el autobús y detener al sujeto.

Tras lo ocurrido, no se reportó a pasajeros ni al chofer heridos.

No obstante, el responsable de lo sucedido, fue golpeado por varios policías tras su detención.

Visita nuestra página de Facebook SinaloaHoy

Deja tu comentario:
Veari Bolsas

Tendencias