Contáctanos

MazatlánSinaloa

SSPM DETIENE A DOS MUJERES POR ROBO EN TIENDA COMERCIAL DE MAZATLÁN

Publicado

en

SSPM INFORMA

Mazatlán, Sinaloa.- Dos mujeres fueron puestas a disposición del fiscal de lo penal especializado en delitos patrimoniales al ser señaladas como presuntas responsables de robo en una casa comercial, en hechos sucedidos la tarde de ayer sábado.

Las imputadas en del delito de robo dijeron llamarse Rosario Karely N de 23 años y Yesenia N de 43, ambas con domicilio en la ciudad de Culiacán. A estas personas se les aseguró una camioneta Chevrolet de la línea Sonora de color blanco en la cual trataron de huir.

Los hechos sucedieron en la empresa denominada Casa Ley que se ubica por la avenida Ejército Mexicano. A decir del jefe de protección y vigilancia de dicho comercio, ambas féminas salieron del lugar con un bolso de mujer cada una y al pasar por la barra de seguridad se activó.

Las damas hicieron caso omiso al jefe de seguridad y corrieron al estacionamiento donde abordaron la camioneta Chevrolet. Desde ahí y sin perderlas de vista las siguió en su motocicleta hasta la avenida Rafael Buelna y La Marina, donde solicitó el apoyo de la policía que patrullaba la zona.

En el fraccionamiento El Toreo, los policías municipales les explicaron a las féminas el señalamiento en su contra y siguiendo los protocolos inspeccionaron el vehículo, localizando ambos bolsos en el asiento trasero de la camioneta.

Uno de ellos traía 63 cajitas de saborizantes Knorr para caldo de pollo con 12 cubos cada uno y en el otro había 13 botes de insecticida en aerosol, artículos que habían sustraído del área de abarrotes aseguró el jefe de vigilancia del comercio. Además traían otros artículos y productos en bolsas de plástico negro de los cuales se ignora su procedencia.

Con la evidencia y el señalamiento en su contra quedaron formalmente detenidas y fueron ingresadas a la SSPM para posteriormente ponerlas en manos del fiscal en turno. Para pedir ayuda a la autoridad municipal u otra corporación de auxilio marque el 911 o el 986 81 26. Su denuncia o reporte puede ser anónimo.

Tendencias