Contáctanos

MazatlánSinaloa

Será estricto el protocolo para los panteones el día de muertos en Mazatlán.

La permanencia por persona será sólo de 30 minutos.

Publicado

el

Mazatlán, Sinaloa.- La coordinadora del Operativo Redes, Karina Torres Ruelas, dio a conocer que el operativo de salud y seguridad que será implementado en los panteones será muy estricto.

FIIXCOM Seguridad

Mencionó que el objetivo es garantizar el cumplimiento a los protocolos de la nueva normalidad, para evitar nuevos contagios de Covid-19.

Entre las medidas acordadas, por el Gobierno de Mazatlán está la prohibición de ingreso a menores de edad y personas adultas mayores. No estará permitido el ingreso con alimentos, bebidas o sillas. Los músicos tampoco estarán autorizados.

Para evitar la proliferación del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya dijo que el llamado a la ciudadanía es a evitar la colocación de agua a los jarrones.

Karina Torres Ruelas mencionó que con la participación de las corporaciones y dependencias municipales, se tendrá control en los accesos a los cementerios, en donde la ciudadanía sólo podrá permanecer durante media hora, 4 personas por tumba, desde las 6 de la mañana a 7 de la noche.

La Coordinadora del Operativo Redes destacó que durante los días 1 y 2 de noviembre no estarán permitidos los trabajos de mantenimiento de las tumbas, ni tampoco los servicios religiosos en las capillas que se encuentren dentro de los cementerios.

En el caso de los panteones privados, agregó que en caso de que determinen su apertura, el operativo se extenderá a los mismos.

Puedes consultar la información sobre las visitas aquí:

Deja tu comentario:

Tendencias