Contáctanos

CuliacánSinaloa

SEGURIDAD | 106 personas detenidas por diversas faltas en Culiacán

Publicado

en

Culiacán Sinalia.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, desplegó este fin de semana diversos dispositivos en materia de seguridad en el municipio de Culiacán y Sindicaturas.

Durante la implementación de los operativos Bares y Cantinas, Parque Las Riberas, Centro Seguro y en diversas colonias de este municipio; Elementos de esta corporación detuvieron a 106 personas por cometer diversas faltas al Bando de Policía y Gobierno.

Así también en el operativo del 16 de septiembre se recuperaron 6 menores extraviados y se realizaron 19 atenciones médicas. También se recuperó un vehículo que contaba con reporte de robo, se remitieron 2 vehículos y dos motocicletas por cometer diversas faltas al reglamento de Tránsito.

De la misma forma al realizar rondines por las diversas colonias como Chapultepec, Blvd. Labastida Ochoa, las Quintas, parque las riberas, los elementos policíacos no encontraron anomalía alguna.

La SSPyTM continuarán con la implementación de diversos operativos para la prevención del delito, para brindar a la ciudadanía del municipio la seguridad que merecen.

Tendencias