Contáctanos

COVID-19MazatlánSinaloa

Se suman siete funcionarios del ayuntamiento de Mazatlán a las estadísticas de casos positivos de Covid

Publicado

en

Mazatlán Sinaloa.- Esta tarde la secretaría de salud de Sinaloa dió a conocer que 7 funcionarios del ayuntamiento de Mazatlán dieron positivo a Coronavirus.

Entre los siete funcionarios destaca el alcalde porteño Luis Guillermo Benítez Torres, su esposa Gabriela Peña Chico, presidenta del DIF municipal, Silvia Karina Torres Ruelas, Secretaria de Presidencia; y Sergio Rubio Rodríguez, Director de Comunicación Social.

También están Nayla Adilene Velarde Narváez, Directora del Instituto Municipal de la Juventud; Zaira Esther Mercado Hernández, Secretaria Particular del Alcalde; y David Armando González Torrentera, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca.

Con estos 7 casos confirmados el secretario de salud, el Dr. Efrén Torres informó que los casos activos aumentaron a 647 casos.

Junto a los funcionarios, otros 4 mazatlecos se unieron a estas estadísticas dando un total de 11 casos tan solo en el puerto.

En Culiacán se registraron 24 casos, en Ahome 4 casos y 2 en Badiraguato.

Por el lado de los decesos, al corte de este miércoles 13 de mayo se registraron 18 defunciones por COVID-19 de las cuales 10 fueron en Culiacán, 4 en Ahome, 2 en Mazatlán, 1 en Navolato y 1 en Escuinapa, sumando ya 248 muertes en todo el estado.

Tendencias