CuliacánSinaloa

Se paseaba en vehículo robado y es detenido por la SSPyTM de Culiacán

-El vehículo fue recuperado durante la madrugada

Culiacán Sinaloa.- Los hechos se dieron cuando policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fueron alertados vía radio sobre un vehículo NISSAN TIIDA, COLOR BLANCO, DEL ESTADO DE SINALOA, que había sido robado cuando se encontraba estacionado en la colonia Salvador Alvarado.

De inmediato se abocaron a la búsqueda y localización de la unidad motriz sustraída y cuando circulaban por la calle Puerto de Veracruz, observaron una unidad conducida a exceso de velocidad que coincidía con las características de la descrita, por lo que le indicaron al conductor que detuviera la marcha, pero este ignoró el llamado imprimiendo mayor velocidad e intentando darse a la fuga.

Fue por ello que los elementos preventivos a llegar al boulevard Manuel J. Clouthier, optaron por cerrarle el paso con la unidad oficial; posteriormente se dirigieron con el conductor solicitándole que descendiera del automóvil y al realizarle la revisión corporal con previa autorización a quien dijo llamarse JOSÉ ANTONIO “N” DE 28 AÑOS DE EDAD, no le encontraron objeto ilícito.

Posteriormente realizaron la verificación exterior del vehículo, y este coincidió con las mismas particularidades que las del reportado como robado momentos antes, así también al verificar vía radio, se corroboró que posee el número de serie del mismo.

Por lo que ante las circunstancias el conductor fue detenido por el presunto delito de TRÁNSITO DE VEHÍCULO ROBADO Y/O LO QUE RESULTE, y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Deja tu comentario: