Contáctanos

SinaloaSinaloa de Leyva

Se gradúan 64 ingenieros del Instituto Tecnológico de Sinaloa de Leyva

Publicado

el

Alrededor de 64 nuevos jóvenes recibieron su documentación que los acredita como nuevos ingenieros

Sinaloa de Leyva, Sinaloa.- El Lic. Paz Artemio Obeso Baldenebro, secretario del H. Ayuntamiento en representación de la presidente María Beatriz León Rubio, asistió del día de hoy a la ceremonia de graduación del Instituto Tecnológico de Sinaloa de Leyva de la generación 2014 – 2018.

Alrededor de 64 Jóvenes de las carreras de Ingeniería Industrial, Industrias Alimentarias e Ingeniería Hidrológica; recibieron de parte de las autoridades municipales como educativas la documentación que los respalda como nuevos profesionistas, incluyendo y reconociendo a quién lleva el nombre de esta Generación; la Ing. Liliana Guadalupe Gámez Cota.

Se reconoció por parte de las autoridades superiores del instituto, como de las personalidades públicas y municipales que encabezaron la mesa del presídium la labor por parte de los padres de los alumnos, así como de los profesores que laboran en el Tecnológico de Sinaloa de Leyva al lograr convertir a estos jóvenes en unos profesionales en el área industrial.

El director Jorge Luis López Vargas, por su parte hizo énfasis a los ahora ex – alumnos del Instituto Tecnológico de los obstáculos y esfuerzos que realizaron durante toda su carrera para que, mediante su desempeño logren sacar al país del rezago de ciencia y tecnología, “La calidad nunca es un accidente, siempre es el resultado de un esfuerzo de la inteligencia” indicó el M.C Jorge Luis.

En su mensaje, el Lic. Paz Artemio Obeso Baldenebro además de felicitar a los 64 jóvenes ingenieros y a los padres de familia, reconoció el sacrificio que se hace por parte de la familia para lograr un triunfo como este. Exhortó además a los nuevos profesionistas a seguir convirtiéndose en unas grandes personas, profesionales en la ingeniería así como unos excelentes padres de familia, “que sea para el bien del municipio de Sinaloa, que sea para bien del estado de Sinaloa, que sea para bien del país querido que es México” añadió.

Deja tu comentario:

Tendencias